Encendido AUTO de luces

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Mkc, 19 Oct 2014.

  1. Mkc

    Mkc Nuevo Forero

    Desde hace unos días vengo observando que el encendido automático de luces funciona fatal, y eso que solo llevo con el coche 2 semanas.

    Tengo un Drive Pack total y los fallos del encendido son los siguientes:

    -Al entrar en un túnel las luces tardan mucho en encenderse, como 3 segundos mas o menos, que si vas a 100kmh, recorres bastantes metros con ellas apagadas.. (he tenido otros coches y se encienden al momento)

    - A partir de las 17h de la tarde mas o menos las luces se encienden casi siempre,(aun con día despejado) cuando pasas por una zona sombría, y ya no se apagan a no ser que el sol te de de frente.

    En mi opinión el sensor funciona muy mal o esta muy mal configurado por lo ingenieros de KIA, os ocurre lo mismo que a mi?
     
  2. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Son así, tb me pasa en mi pro...tardan unos 3 segundos en activarse y desde que le de sombra fuerte, aún habiendo sol (según donde esté el sol, la sombra será más o menos fuerte) tb se activarán.
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Tienen retardo, es lo que hay xD
     
  4. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    El retardo lo tienen los ingenieros que lo diseñaron jajajaja
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    si compañero, desgraciadamente creo que estamos todos con lo mismo...
    no me parecia lo mas correcto, pero si encima la gente no hace mas que confirmar que otros coches las encienden casi al momento, sin este retardo, pues me empreña mas el tema...
     
  6. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Como te dicen es asi si
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Mi anterior renault tb tenia retardo, lo mismo ahora no, pero que vamos yo no le hecho cuentas pues los túneles ya tienen su iluminación, no le hecho cuentas
     
  8. Mkc

    Mkc Nuevo Forero

    Yo también he tenido un Renault de 2006, en concreto el MeganeRs y el sensor de encendía al instante, y nunca se encendía en pleno día como este, a partir de media tarde las luces se encienden si o si al pasar por una sombra..
     
  9. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    A mi de dia nunca se me han encendido, solo al oscurecer y por la mañana temprano que es como debe ser, en los túneles tarda, si, pero como están iluminados no le hecho cuentas, si te es muu importante llévalo al taller a ver si te lo pueden mirar o ponle el sensor del megane xD
     
  10. personaje66

    personaje66 Nuevo Forero

    saludos a todos, es la primera vez que utilizo este chat pero creo que es muy útil, tengo un SPORTEGE II DE 2012 Y las luces led no se apagan automáticamente , duraron el primer año luego si no las apagas manualmente no van , el concesionario del grupo rasche me dice que no se apagan solan y suena un avisador , no tienen ni idea he llamado a kia y me han dicho ves a otro concesionario jajajaja , es de risa lo he llevado a un taller me han revisado el ordenador y no indica fallo , solución ?????????? alguien conoce un concesionario kia con gente cualificada me han dicho que en kia Fuenlabrada, soy de la zona sur y por cierto es normal que se pele la pintura de las barras de techo , hay tres iguales al mio en mi barrio ylos tres están igual .siete años de garantía verdadddddddd