Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

En verano, protege a tu Kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 17 Jul 2013.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    kia_promocion_verano_2013.jpg
    Con la llegada del estío y, como consecuencia, de los miles de desplazamientos que se producen en esta época del año, Kia quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de viajar seguros al mejor precio.

    La marca coreana ofrece hasta el 15 de septiembre un 15% de descuento en las operaciones de mantenimiento de todos sus modelos. Con lo que pretende facilitar a sus clientes el tener al día las revisiones periódicas de sus vehículos en las condiciones más ventajosas.

    Para beneficiarse de esta deducción, los clientes deberán entrar en Ten tu KIA al día - Mantenimiento y accesorios y descargarse un cupón que tendrán que entregar en uno de los puntos de Servicio Técnico Oficial de Kia. En esta página también se indicarán los talleres oficiales adheridos a esta campaña.

    Con este propósito Kia demuestra, una vez más, su fuerte apuesta por la satisfacción de sus clientes, agradeciendo la confianza que éstos depositan no solo en su producto sino también en su servicio.

    Fuente: Kia
     

Compartir esta página