En una semana tengo mi Cee´d

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Andriy, 30 Ene 2009.

  1. Andriy

    Andriy Nuevo Forero

    Hola a todos, soy de Zaragoza y hoy mismo he dejado listo el papeleo para adquirir mi primer Kia. Antes llevaba un Renault Laguna ya viejecico del 95, y ya me daba muchos problemas.

    Bueno, al tema, el Cee´d en cuestion es un Emotion de 115 cv. 1.6 Crdi con e kit Xr ya instalado, con motor diesel. El precio final es de 16.800 €.

    No soy un gran entendido de coches, pero espero ir aprendiendo aqui con vosotros.

    Un saludo a todos, ya os ire contando mas detalles 8)
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Ya nos enseñarás ese Ceed XR.

    Aquí estamos para lo que necesites ;)
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!!! En que color lo has cogido?
    Te ha salido regalado, ya solo el Kit XR vale 1500€ o por ahí
     
  4. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Bienvenido Andriy, aquí estamos para lo que quieras. un saludo :)
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Otro mañoooo, bienvenido a kiafaq!!!!! Que ansia de vero otro Xr, jeje que bonito es.
     
  6. Andriy

    Andriy Nuevo Forero

    El color es gris metalizado. Lo del kit, el vendedor me dijo que valia 1500 € o por ahi y yo la verdad es que no me lo crei, pero como el coche me encanto, pues me dio un poco igual, jejeje
     
  7. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    pues ya sabes, cuando lo tengas nos enseñas fotos :D
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    En gris!!!! cuando lo tengas empieza a colgar fotos, jejejej!!!!
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues creetelo.
    Mira que bonito, aunque si no les dices nada te lo van a pintar todo de gris, a mi me gusta asi con cosas azules

    http://i34.***********/sbohhj.jpg

    http://i38.***********/a2ymnc.jpg
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Aquí te dejo fotos de otros 2 XR, negro y rojo

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=166.msg11187#msg11187


    Y comentarte como te dice David, que puedes "elegir" más o menos como pintarte las distintas zonas.
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Bienvenido y enhorabuena... muy buena elección!!!! Y acabado emotion!!:

    Te dejo más fotos del Kit XR en un plata


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]






    Esperamos fotos!!!! :D
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer pero ese cee'd en plata, tiene los faros que keremos nosotrooooooos!!!!!!!!!!!! En negrito, q bonito keda
     
  13. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bienvenido ko!! jjejejeje
    Yo tambien estoy en Zaragoza pero currando xq soy de Teruel. Espero que te lo dejen bien wapo!
    Uno de mi pueblo se pilló tambien uno gris con el kit. Esta muy chulo.

    Yo me lo pille en Zaratecno. Y ya sabes, foticos para todos en cuanto lo tengas y si necesitas cualquier cosa por aqui me tienes. A ver si nos cruzamos algun dia... ;)


    EDITO: Sabes cuando te van a dar el cochecito?? te podias animar a venir a la Qdd en BCN!!
    mira: https://www.kiafaq.com/index.php?topic=1336.0



    PD: Lo hago bien Tazoo?? ;)
     
  14. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Joder que guapo queda en gris, es precioso, y que no tengamos para el pro esos kit deportivos, ¡ manda huevos !!!!!!!!!!
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jell, lo has hecho de PM!!
    Pues nada Andriy, lo que ha dicho Jell, el 21 tenemos quedada en Barcelona, animate y asi conoces a una parte de la comunidad!!!
     
  16. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Has hecho un pedazo negocio. Sin saber mucho de coches(como tú dices) ya has hecho una compra más racional que muchos entendidillos de bar. Enhorabuena!
     
  17. Andriy

    Andriy Nuevo Forero

    Gracias por vuestros comentarios lo primero. Hoy he llamado al concesionario (autosalduba) y me han dicho que para el jueves o el viernes lo tendre ya listo, aunque no me fio mucho porque para vender todos tienen prisa, pero para entgregar, hay un poco menos jeje.

    En cuanto lo tenga, subire las foticos que hagan falta para hacer una presentacion digna de lo que sera mi primer coche "oficialmente".


    Ya que estoy, se me ocurren un par de preguntillas

    -A ver, el coche que me daran, sera el que esta ahi en la exposicion, y no se si esto supone alguna pega, o si por contra es paranoia mia.

    -La otra cosa seria, que los coches q tienen expuestos, les quitan la bateria para que no se gaste innecesariamente segun ellos. Esto es normal, o podria ser contraproducente para el coche?

    - El navegador que lleva el emotion me han dicho que es muy sencillo. Alguien sabe que tal es?

    -Para quien haya probado el ceed con el kit... ¿supone algun tipo de problema al bajar los tipicos badenes, pasos de peatones elevados o rampas de parkings? tengo miedo de que pueda cargarme el kit al ir a comprar al carrefour por ejemplo :D :D


    Seguramente seran chorradas mias, pero ya que se respira muy buen rollo aqui, pues me animo a preguntar.
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Felicidades tio, supongo que ahora ya no tendras uñas, con las ganas que tendras de que te lo den...xD!!
    1ª No tendras ningun problema, al ser de exposicion, no lo sacan, lo tienen ahi para que la gente lo vea, y se suba y eso, pero tranqui, no habra rodado.
    2ª El coche no sufre por que le quiten la bateria, al reves, yo diria que es hasta bueno, siempre se dice que si vas a guardar algo por un tiempo largo, quitale la bateria para que no sufra y eso...
    3ª Creo que los que vienen ahora ya vienen sin navegador, se ve que tenia muchos problemas y los quitaron. Por ejemplo, mi Pro, ya viene sin navegador...
    4ª Ni idea!XD!! Supongo que no tocara en todos los lados, pero hasta que no cojas medidas, lo tendras "fotut"!!

    Y vuelvo a darte la enhorabuena tio, me alegra que pronto tengas ese pedazo de pepino en tu casa!!!
     
  19. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Lo del navegador sé que en los Pro los sustituyeron definitivamente por el cargador de 6CDs. En los Ceed Emotion ya no sé, pero el que había antes era un poco cutre.

    Enhorabuena por la compra.
     
  20. Andriy

    Andriy Nuevo Forero

    Me han dicho que si que viene con navegador, pero que es muy sencillo. Al menos viene con los cds de europa, que nunca se sabe cuando te pueden venir bien.

    Que fallos solia tener el navegador que decis?