Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

En todas las marcas cuecen habas

Tema en 'General Motor' iniciado por gominolas, 12 May 2010.

1. gominolas

gominolas Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI CONCEPT
    Primera revision de un Skoda Fabia Combi 1.9 de un compañero de trabajo:
    150 eurelios.

Esto viene a contradecir a las malas lenguas envidiosos de KIA que dicen que nos crujen mas a nosotros para compensar los 7 años de garantia.

Saludos

2. 20vvt

20vvt Forero Experto

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaajaj tengo fe de ello los ibizas = cambio d aceite y filtro 115€ mano d obra incluida mas meter diagnosis y rellenar el agua d los limpias y mirar por encima vamos la 1º no s mira na

3. RUB123

RUB123 Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Desde luego las revisiones no son más caras que las de otros coches de otras marcas. Las de mondeo eran por el estilo y con el getz de mi mujer, mecaguenlaleche, lo venden diciendo que el mantenimiento es económico y de eso nada, la revisión de los 30000 kms fueron aproximadamente 360 euros (hablo de memoria), joder, nunca he pagado a día de hoy una revisión sencilla tan cara y por un coche tan pequeño!

4. MkVenner

MkVenner Forero Activo

Vehículo/s:
    Seat Leon II
    A ver toni tu lo sabes mejor que nadie tio... la primera revision si nos ponemos, en Seat puede costar incluso 80-90€ segun qué concesionario... pero la de los 30.000 está por los 300 mas o menos y eso que es Seat... en VW son 100 euretes mas :( Lo de VW lo sé por el golf V de un primo que pasó la revision y lo crujieron a base de bien....

Para vosotros, los 7 años de garantía es un arma de doble filo los primeros años, pero luego a partir del segundo tiene que ser gloria bendita... mientras no empiecen luego a buscarse las vueltas para que las cosas no entren en garantía y cosas así... pues merece la pena :)

un saludo! ;)

5. RUB123

RUB123 Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Desde luego que merece la pena.

6. Emi_Pceed

Emi_Pceed Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    y cuando tengais q cambiar la correa de distribución ya mejor ni hablamos, los que llevamos la cadena creo que no pagamos tanto

7. RUSI

RUSI Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    jeje! yo me rio!
    primera revision de un Mercedes clase C por ejemplo, 350 euros minimo! xD

lo digo porque es lo que me atañe a mi

Compartir esta página