En gasolina: hyundai coupé o proceed?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por kikoizna, 18 Ago 2008.

  1. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    En el hipotético caso de que mañana cambiara mi coche he descubierto que en la casa hyundai-kia tenemos otro serio contrincante además del i30, el primo del ceed, hyundai coupe. Me encanta esta última generación, y yo que siempre voy a por coche de gasolina entra dentro de mis objetivos, porque el gran pero del coupe es no montar motores diesel. Que opinais del hyundai coupé pero dejando a parte que suelen comprarlos los chulillos del barrio para tunearlo. ¿Es un buen oponente para el proceed?Opiniones
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Según la pagina de hyundai monta un motor diesel de 110cv ¿?¿?...
    En principio eligiria el ProCee'd 2.0 gasolina, el hyundai en ese mismo motor trae cambio de 5 velocidades
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    hombre es mas carillo...

    mirando la web... el 2.0 CVVT son 24.050 euros (imagino que más amtriculación y to la pesca)

    es un coche que me gusta muchisimo, pero no creo que sea comparable al pro... están a una escala diferente.
     
  4. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    diesel de 110cv? que va, solo hay 3 motorizaciones, 1.6, 2.0cvvt, y 2.7v6. Es un coche con carrocería coupe, menos utilizable para 4 personas que el proceed, y más caro aún. Pero pueden rivalizar por ser dos compactos con diseños muy chulos, motores potentes, aunque no hay un v6 del pro, modelos de 3 puertas y destinados a un público joven. Yo creo que si entran dentro de la misma categoría de coche, aunque con algunas diferencias.
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo entre los dos elegiria sin dudarlo lo mas minimo en Hyundai Coupe 2.0
    No dudaria lo mas minimo
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    parece que no te gusta nada tu cochecito tio...
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Mi coche me gusta mucho tronx, lo que pasa es que siempre he estado a punto de comprarme el Hyundai, pero
    al final siempre me he echado pa atras, y despues a comerme la cabeza.
    A parte de eso, esteticamente le da el coupe al pro unas 1000 vueltas o asi, esos pedazo de asientos, los relojes
    de presion, muchas cositas, y sobretodo, elpuesto de conduccion ;)
     
  8. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    El coupe me encanta, pero deberían montar el 1.6cvvt para partir de 122cv como mínimo en un coche así, y sacar alguno con 300cv no estaría nada mal, pero que bajen un poquito el precio, que a la gente le asusta que un hyundai cueste 20.000 euros ya.
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    El Genesis Coupe montara un motor de 300cv, y tambien montara frenos Brembo :)
     
  10. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Pues si ese coupé genesis con 300 cv y frenos brembo se vende como creo que será. por unos 10.000euros menos que un audi tt equivalente, me puedo apostar que con la apreciación de las marcas coreanas que hay por estos lares, no van a vender ni uno, y eso que será un coche bonito y con unas prestaciones muy dignas. O es un audi tt, o es un nissan 350z, o un mercedes sportcoupe o similar o no vale para venderlo en nuestro pais. Yo si tuviera el dinero y como no tengo prejuicios me lo compraría con los ojos cerrados.He visto fotos en internet, y es un tracción trasera. Ya pasa a ser más deportivo que el "normalito", y con esos frenos tiene que ser la ostia.
     
  11. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Estoy contigo kikoizna ;)
     
  12. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    As visto en el interior las esferas pequeñas alrededor de la radio con información sobre presiones y tal?. Están bonitas y creo que muy útiles. El interior es muy original, y esas puertas sin marco en las ventanas. Y los asientos si que están bien resueltos. Me gustaría cojer uno a ver que tal va.
     
  13. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Los relojitos estan muy bien, y los asientos son la cremita ;)
     
  14. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    no me importaria nada apretarle los cagaos a un hyundai coupe 2.7 v6...es un coche k me gusta bastante.xD
     
  15. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo con el 2.0 me conformo :)
     
  16. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    con el 2000 gasolina no me conformaria...es un motor k no anda en esa carroceria,ademas yo soy de los k piensA k un coche coupe tiene k ir acorde a su motor...incluso el 2.7 no registra grandes prestaciones,sin embargo tiene un consumo....seria lo suyo un motor turbo de unos 200 cavallos.por lo demas es un coche k me gusta mucho,tanto k e pedido precios de uno negro v6...ya tuve un coupe y añoro mucho el tacto racing de esos coches...yo tenia un Fiat Coupe 2.0 140 cv Pininfarina y molaba k se partieran el cuello mirando...ajjajaj.es igualito k este,en rojo =.

    http://i38.***********/2q08rc6.jpg