en cuanto teneis el consumo de vuestro cee'd¿?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por sergio aha, 10 Nov 2010.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pufff... que fuerte... El mio no baja de 10, y es un 1.4 90cv gasolina... Los que teneis este modelo que consumo llevais?? Porque me parece una pasada... Es cierto que aun no llevo ni 1000 km, pero me sigue pareciendo una burrada... :-(
     
  2. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    joer vicllalo si que consume no? yo tampoco lo veo muy normal.. a ver si alguno que tenga ese motor te informa..
    El mio lo he conseguido poner a una media de 6,1 conduciendo muy fisnamente!
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Sí, es desmasiado sí... Ahora llevo 1500km y ha bajado un poquito, pero sigue en torno a 10l/100... Supongo que al ser ese motor pequeño y cvvt, y conducirlo básicamente por ciudad es difícil que baje mucho más de ahí... A ver si alguien con este motor me lo confirma!
    Aun así chupa menos que mi anterior cacharro, y de vez en cuando le aprieto un poquito al coche así que no confío que baje mucho...
    Un saludooo!
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    a ti tambien te consume bastante para ser un diesel conduciendo muy fisnamente :)
     
  5. chevinova2008

    chevinova2008 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro.cee´d 2.0 cwt
    HOLA.
    Pues yo tengo un consumo de 11.5 y lo uso entre pueblo y pueblo 5 km . el 2.0 143 cv gasolina, y NO le meto caya por que si no, no se que consumiria. ( Tened en cuenta que cuando arrancas en frio y tienes el coche un par de minutos en relenti el consumo sube bastante.
    Cuando lo he puesto por autopista esta 7.6 + o -.
    saludos.
     
  6. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    el mío, un 2.0 crdi 140cv está en una media de 6.6 - 6.9, casi todos los kilometros por carretera (M40-M50) y pisandole a velocidad prudencial (130-160).
     
  7. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    pues yo creo que esta dentro de lo normal por lo que he visto por aquí.. ade+ que voy fifty fifty tanto por "ciudad" q por autovia y subiendo subidas y bajadas por montaña..
    Lo tuyo si que no es normal... tendrá que ver q es un eco, no?
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Si vas dando acelerones y frenando tienes un consumo bastante bueno. Pero si ese consumo le sacas conduciendo finamente me parece elevado. El consumo homologado del eco con unos 4.5 asiq 5l a la velocidad q vy me parece q mi pro es un mechero. Un viaje q le hice a una velocidad media de 160-170 su consumo fue de 5.9-6.1...



    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  9. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    bueno si tu lo dices.... :)