En busca del SW perdido...

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por vigmedarg, 31 May 2015.

  1. vigmedarg

    vigmedarg Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed SW GDI DCT
    Buenas gurus,

    necesito vuestra ayuda. Hoy he ido a un conce a ver el Ceed SW, de entre los que tenía en mente como candidatos es el que más nos gustaba y, en vivo, nos ha convencido.

    No hago grandes kilometradas al año, no voy a trabajar en coche, yo pronostico unos 15000 km al año, por lo que he preguntado por el GDI 135 CV gasolina. A diferencia de otros del foro, el comercial no ha intentado venderme dieseles, ni nada parecido.

    El modelo que hemos podido ver en vivo ha sido el Emotion, pero yo con el Drive me conformo (no dudo que esta muy wapo con el techo y los asientos) pero quiero unidades de stock, no quiero esperar meses por uno de fábrica.

    Me dejo de rollos, me ha ofertado 17.600 sin financiar+PIVE, y 16.600 financiado+PIVE. Luego ha visto q era ya fin de mes y que un descuento q me estaba aplicando de mayo no podía aplicarlo hasta ver los descuentos de junio, asi que me ha dado 18.200 y 17.200 respectivamente. Todo esto por el Drive sin extras. A mi me parece que es el precio del configurador web y poco más.

    Por cuanto creéis que debería poder sacarse o ser un precio más justo, no quiero q me engañen :(

    Gracias!
     
  2. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    A mi el Ceed SW Drive me costo 18.000 con pintura metalizada. Pero se que en otras provincias salen bastante más barato. En las grandes capitales (Madrid, Barcelona, Valencia, etc.) siempre son más caros, y creo que es debido al gran potencial de clientela que hay. Seguro que en Soria (por ejemplo) son más baratos porque el numero de clientes es inferior y menos demanda.
    En la provincia de Barcelona AR Motors tiene varios concesionarios, busca un conce de KIA que no sea de AR Motors y pide presupuesto.

    Localizador de concesionarios AR Motors http://www.armotors.es/es/localizacion
    Aqui un localizador de concesionarios http://www.guiaconcesionarios.net
     
    Última edición: 4 Jun 2015
  3. vigmedarg

    vigmedarg Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed SW GDI DCT
    Gracias amigo! Justamente es en AR Motors donde me dieron ese presupuesto, tienen un monopolio casi en Barcelona jejeje...