En busca de una antena cortita

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por trekminal, 20 Ene 2015.

  1. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues bien, era de esperar. Esta mañana me he encontrado mi coche sin la antena, alguien me la ha mangado esta noche, aunque por lo menos el caco ha sido elegante y sólo la ha desenroscado sin estirar.
    Desechada la opción de la antena tipo "aleta de tiburón" (la blanca canta demasiado que el color es diferente y la negra no me gusta como queda), he leido que hay antenas más cortitas, de unos 6 cm de largo, que encajan perfectamente en la rosca del Pro.
    Alguien lleva alguna? He leído en el foro que la del Peugeot 607 se la ponen a los Seat Leon y cuesta baratita, sobre los 6 euros. No estoy dispuesto a pagar los casi 30 euros que me pide KIA por el recambio original, eso lo tengo claro.

    La antena es la de la imagen adjunta. Gracias.
     

    Adjuntos:

  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    un simple comentario, ya que la antena de serie que llevas es negra, igual no queda tan mal la aleta de tiburon negra tambien ;)
    en el siguiente restyling apuesto que las pondran de serie jeje
    suerte!
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Es negra opaca, y las que venden son de pintura brillante. En un cee'd con techo solar queda bien, pero sobre techo de chapa blanca canta como una almeja. En mi opinión, claro.
     
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Imagino que valdrán todas. Lo unico que tendras que saber es la métrica de la rosca.

    Prueba para ello algun tornillo, y te quedas con la metrica. Asi a ojo calculo que M4 o M5.