En breve nuevo poseedor de un Pro Ceed 2.0 CVVT automático.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Trulli, 10 Feb 2009.

  1. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Que tal gente. Llevo algún tiempo pululando por esta comunidad informándome un poco de lo que va a ser mi nuevo coche y por fin me decido a escribir para poder intercambiar impresiones con vosotros. El caso es que voy a comprar un Pro automático ya que me desplazo en silla de ruedas y tengo que adaptarlo. La cuestión es que el otro día me acerqué hasta el concesionario para verlo "in situ" y lo que me preocupa al ser automatico es la posible perdida de potencia en las cuestas pronunciadas (ahora mismo tengo un focus antiguo 100 cv gasolina y lo noto en las cuestas). Estaba dudando entre el 115cv crdi y el 2.0 cvvt y el tio del concesionario me dijo que iriian a la par en cuanto a empuje del motor lo cual me chocó un poco. Me pareció un poco raro por eso os lo comento a vosotros que ya lo teneis en vuestras manos para que me informeis un poco sobre ello. La verdad es que tengo decidido comprarme el gasolina porque nunca he tenido en mis manos un coche con esa motorizacion y le tengo ganas, pero quería que me dierias vuestra opinión.

    Un saludo y ya me diréis.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq Trulli.

    Yo tengo el 1.6 CRDI, y va bien de fuerza, pero no se como trabajará el automático. El 2.0 es un pepinillo, tiene mucha fuerza, pero más de lo mismo, no se como trabajarán las cajas automáticas de los Kia.

    Has pensado en el color??
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo no sabría decirte, pero si le tienes ganas al 2.0CVVT cogelo!! Dudo que le falte fuerza en cuestas.
     
  4. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    la gasolina es la gasolina trulli no compares un diesel a un gasolina nunca el diesel tiene empuje pero la gasolina apreta mas yo cogeria el gasolina sin lugar a dudas te lo dice uno que ha tenido los dos
     
  5. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    El color en blanco. Me parece que el blanco que le pone Kia a este coche se sale. Se agradecen las opiniones y si hay alguien que tenga el 2.0 gasolina aunque no sea automatico a ver si también me puede dar su opinion en cuanto al empuje en la arrancada y en revoluciones altas pa hacerme una idea.

    Por cierto, soy de Asturias. Saludos a todos.
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Trulli, yo tengo el 2.0 gasolina, en bajas revoluciones es un poco pesado, supongo que como cualquier gasolina, pero en cuanto pasas de 3000-3500... Fiesta!!!
    Yo tambien lo tengo blanquito, si quieres, pincha en mi firma y ves unas fotitos de tu futuro coche!!
     
  7. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Gracias, la verdad es que tus fotos ya las tengo guardadas en el ordenata desde hace un par de semanas pa engatusar a la moza O0

    Ahora mismo no veo en el mercado un coche que por calidad/precio/belleza pueda superar al Pro. Saludos
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si te soy sincero, y sin ser partidario de una marca o otra, ahora mismo, calidad/precio/estetica no hay ninguno a su altura. Quiza el Scirocco es bonito, pero el precio de partida ya se va a la gama mas alta del Pro!! Osea, que ni loco pago esas millonadas!!
    Jejeje!! me hace ilu que a la gente le molen mis fotos!!!
     
  9. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!, lo único que te puedo decir es que si el cambio es de un estilo al que monta el Opirus va muy pero que muy bien.

    Cuando me pillé el mío todavía no estaba el automático, si llega a estar disponible seguramente me lo hubiese pillado.

    Pues nada, cuando se haga alguna quedada nacional me ties que dar una vueltecica para darme envidia, jejeje.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a esta comunidad Trulli!!!!!!!! Si tienes presupuesto, yo iría a por el 2.0cvvt, de cabeza.


    Siento tu invalidez, de verdad
     
  11. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Un saludo tio!! bienvenido al megaforo.

    Yo tengo el 115 y a partir de las 2000 empieza a tirar de lo lindo... incluso algo antes.
    Creo recordar que alguno tenia el cambio automatico, pero no se decirte, puedes usar el buscador a ver si encuentras algo.

    Esperamos tus impresiones en cuanto tengas el coche.

    Salud!!
     
  12. 678592

    678592 Forero Activo

    Bienvenido Trulli!!
    Yo tengo el pro_ceed 1.6 CRDi 115cv y te digo lo mismo que Jell_voy, a partir de las 2000 revoluciones el bicho tira que no veas. Oye, ¿ por qué no pides en el conce una prueba ?.
    Ah, bonito color el blanco! :) y es verdad , el color blanco de este coche le queda de lujo jeje
    Saludossss