emparejar cada vez bluetooth telefono

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por vserralta, 18 Nov 2013.

  1. vserralta

    vserralta Nuevo Forero

    Buenas a todos,
    tengo la siguiente duda.... tengo un móvil HTC Desire y casi cada vez que accedo al coche y conecto el bluetooth, me dice que necesito emparejar el móvil con el coche, poniendo los 4 ceros de rigor, teniendo de descargarse la agenda telefónica cada vez que sucede esto.
    Entiendo que debería conectarse automáticamente, no?
    No sé si se debe al móvil o al coche. ¿A alguién le sucede lo mismo?
    Saludos y gracias de antemano....
     
  2. loren_2069

    loren_2069 Forero Activo

    Ubicación:
    TERRASSA, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    A mi me pasa a veces. Hay veces que se conecta sólo y otras que tengo que hacerlo manualmente, pero tampoco es algo que me quite el sueño. Saludos.
     
  3. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    A mí, habitualmente se me conecta solo, automáticamente. Hubo una vez que cogí el coche sin el móvil y a la siguiente vez tuve que emparejarlo manualmente. Al arrancarlo la vez anterior sin detectarlo, parece ser que perdió la conexión y lo tuve que emparejar manualmente a la siguiente vez.
     
  4. jorgiyo

    jorgiyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL
    Hola amigos del foro,aprovecho el tema del bluetooth con el telefono par contarles lo k m pasa a mi,pues trato d pasar la agenda del telefono al coche y n hay manera m pone conectando con el dibujo del cochesito y el telefono pero ahi se keda,m podeis ayudar.gracias
     
  5. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    A mí me sincroniza siempre sin problemas, independientemente de que la anterior vez que haya cogido el coche haya llevado el bluetooth puesto o no.

    Pienso que todos estos problemas están más relacionados con cómo implementa el móvil en cuestión el bluetooth... porque dependiendo del móvil, el comportamiento cambia...
     
  6. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Pues yo ayer me di cuenta que cada vez que se conecta, eso si sin ningun problema ni peticion de clave, todas las veces me descarga la agenda solo
     
  7. jorgiyo

    jorgiyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL
    pues gracias,tratare d intentarlo d nuevo,kiza lo este haciendo yo mal.un saludo
     
  8. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Lo de descargar la agenda cada vez que se conecte es una preferencia que se puede cambiar en las opciones del menú. Si no me equivoco, puedes escoger si descargar la agenda cada vez que se conecte, solo la primera vez, o en ese momento...
     
  9. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    ok, lo mirare
     
  10. robofe

    robofe Guest

    a mi tb me pasa. Probaré a buscar la opcion que dice TRISTON
     
  11. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Yo ya lo solucione asi.
    Ahora no se descarga la agenda todas las veces.
     
  12. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    hay una opción para que no se descargue la agenda siempre a ver si bajo al coche y miro como se hace
    salu2
     
  13. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Lo que se descarga de forma automática o no creo que es el listado de llamadas y no la agenda, porque yo le he puesto que no se la descargue de forma automática, ya que tarda un rato y mientras no está operativo, y nunca he tenido problema en que me llamen o en llamar desde los comandos por voz. Además ¿qué sentido tiene? Se supone que se conectan por bluetooth y, al igual que puedes escuchar música de forma inmediata desde el móvil, debe acceder a la agenda de igual forma, sin tener que descargarla. Eso sí no tienes disponibles las llamadas realizadas anteriormente, solo tienes en memoria las que has hecho desde que arrancaste el coche.
     
  14. Gory1982

    Gory1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Hola! A ver si alguien sabe porque si tengo 200 teléfonos, solo se me descargan 150? Es algo raro, he comprobado y da igual que los tenga es Google, en la sin o el dispositivo. Se agregan unos y otros no. A alguien le ha sucedido? Gracias!
     
  15. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    No sé, no tengo tantos teléfonos en la agenda. Sorry.
     
  16. egova

    egova Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Hola a todos,
    Yo ando desesperado con el manos libres de la Kia Carens. Es una Carens Drive 136cv con navegador salida del concesionario en mayo de este año.
    Al intentar emparejar con mi movil (BQ Aquaris E4.5) me pide el código (0000) y al ponerlo me da error.... no hay forma posible de emparejar...
    ¿Alguna idea o truquillo?
     
  17. epardo

    epardo Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi Maracana
    Vaya yo no tuve ningún problema en conectar mi BQ E5 en mi Kia ceed con navegador me pidió la clave 0000 y sincronizó sin problemas.
     
  18. egova

    egova Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Lo curioso es que anteriormente tenía un BQ Aquaris 4 ( un móvil de hace un par de años) y se emparejaba sin problemas.
    Ahora en casa hemos hecho renové de móviles, dos BQ Aquaris E4.5 y no hay manera....
     
  19. egova

    egova Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Después de pasar media tarde trasteando con el móvil y el manos libres del navegador lo he conseguido...eso si, ha costado lo suyo. No me ha resultado fácil emparejar este modelo de teléfono.
    Y no es por torpeza personal, ya que he tenido varios móviles y otros manos libres en los últimos años.