Emotive + Pack Luxury... ¿vale la pena?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Cone Stone, 16 Dic 2016.

  1. Cone Stone

    Cone Stone Forero Activo

    Ubicación:
    KK
    Vehículo/s:
    el mio
    Estoy dudando entre dos modelos de Kia; Kia Niro (Emotive + Luxury) y Sportage 177cv Full (GT Line 4x4, Luxury + Premium).
    Ya sé que parece una locura la comparación, pero son los dos vehículos que más me gustan en su segmento, y no acabo de decidirme a renunciar a lo bueno del que descarte.

    Suponiendo que me decantara por el Niro, por su consumo y ventajas de la calificación ECO... ¿vale la pena pagar por el Pack-Luxury?


    Un saludo!
     
    A Kike Gana le gusta esto.
  2. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Difícil decisión. A mi me gustan los dos pero nos decidimos por el Niro por su sistema híbrido y tamaño, ya que lo lleva mi mujer y no quería un coche grande.
    Mi consejo es que pruebes los dos y luego decidas en función de tus necesidades y la percepción que te haya dejado cada vehículo.
    Eso sí, ten en cuenta, si pruebas uno detrás del otro, que el Niro es otro concepto de coche....
    Suerte en la elección!!
     
  3. Cone Stone

    Cone Stone Forero Activo

    Ubicación:
    KK
    Vehículo/s:
    el mio
    Gracias.

    Ayer volví a probar los dos... primero el Niro, el cual volvió a parecerme muy agil y alegre, excepto cuando al incorporarme a una vía rápida me faltó algo de chicha/potencia... por lo demás muy buenas sensaciones.
    Luego me subí de nuevo en el Sportage, y claro, a pesar de que la media de consumo del display estaba en 10,5l/100... pues otra cosa de vehículo.
    Total; a solo unos días para decidirme... sigo sin decidirme.

    :unsure:
     
  4. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Yo sólo te puedo aconsejar:
    - analiza tus necesidades y mira qué coche responde a ellas
    - analiza tus preferencias/gustos y mira qué coche encaja
    - compara pros y contras de cada modelo

    Si con eso no destaca ninguno de los dos, entonces dará igual en realidad, mejor escoge el que le guste más a tu pareja si no quieres arrepentirte de verdad ;):D
     
  5. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Bueno, en las incorporaciones complicadas siempre puedes optar por el modo manual/sport y notarás que el Niro se convierte en otro coche. Pero claro, lo chulo del automático es que te desentiendes del cambio totalmente...
    Yo creo que escojas el que escojas acertarás.
    Siempre habrá algo que no te acabe de cuadrar. No veo ningún coche perfecto a día de hoy....
     
  6. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    con ninguno de los dos te equivocas.., todo depende de lo que valores y de tus necesidades, ya que son dos coches diferentes, uno es mas grande con mas maletero y con más capacidad offroad, el otro es mas pequeño, sin capacidad offroad, silencioso, gasolina hibrido automático y con menor consumo pensado mas para circular por la urbe.

    yo el pack luxury lo valoré mas que nada por los asientos de cuero, calefactables, y ventilados, es un plus que da mucha comodidad que es al final de lo que se trata, que vayamos comodos dentro del coche.
     
  7. Cone Stone

    Cone Stone Forero Activo

    Ubicación:
    KK
    Vehículo/s:
    el mio
    Bueno, y a un día (o perderé las ofertas de cuota renting especiales que me han hecho) para decirle a la comercial "quiero este"...

    Sigo igual!
    No acabo de decidirme, me gusta el Sportage, por amplitud, estética y potencia... y me gusta la tecnología y el cuidado del medio ambiente y consumos del Niro.

    Maldita sea!

    :eek:
     
  8. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    Hazle caso a percamat,por mi parte, yo que hace que tengo el niro 400 km ya te digo que es un coche para ir trankilo(nunca habia ido tanto :sneaky: )pero ahora disfruto jugando a sacarle consumos bajos,aunque algun apreton le e dado,y a mi c3 le da mil patadas en cuanto a potencia...otra cosa es compararlo con la cbr.
    Yo me plantearia las preguntas que dice percamat y luego escucharia a mi corazon
    :roflmao::roflmao:
     
  9. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Yo lo tendría claro. El futuro no es diesel y el coche, hoy día es una ruleta rusa: pronto restringiran la entrada a las ciudades de los coches màs contaminantes.
    El Niro es un coche diferente, es otra cosa: yo estoy encantado; cuando me agobio de ir superecológico y ahorrador, lo pongo en modo sport un rato, y es otro coche...
    A nivel económico la opción está clara: e NIRO. A nivel de poética de todoterreno/SUV (vengo de uno) el Sportage debe tirar, pero analizando en serio, cuántas veces harás pista?
    A mi que me ha gustado el mundo campero (light) no me arrepiento de mi opción.
     
  10. charlienstein

    charlienstein Nuevo Forero

    Yo tengo un sportage me ha salido buenísimo seis años 170.000 kms cero averías pero hay que cambiar el chip los híbridos y eléctricos son el futuro y más si entras en Madrid centro.
    Yo he cogido un emotion con el pack luxury estoy esperando a que me llegue.
    Y eso que l sportage me consume 5,5 a 6 litros sin start stop así que mi conducción no es muy agresiva creo que hago bien en cambiar.
    Feliz salida de año a todos
     
  11. Sierra Whisky

    Sierra Whisky Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Renault Grand Scenic - Kia Sportage GDI 1.6 Xtech
    Yo estoy exactamente en la misma duda, sigo sin decidirme y voy a pedir una prueba de ambos en Valencia, lo único que tengo claro es que tiene que ser gasolina al menos y casi seguro automático.
     
  12. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Yo estoy esperando el Niro Emotión, sin el pack, pues creo que eso depende de donde vivas y por donde te desplazas habitualmente, en Valencia la calefacción en los asientos y el volante poco o nada se va a usar, el resto está bien pero son dos mil euros más que te pagan el seguro a todo riesgo de tres años. En cuanto a la decisión, yo tengo un diesel de 140 cv y me ha ido y sigue funcionando fenomenal, pero el consumo en ciudad y trayectos cortos estoy seguro que va a estar por encima del Niro. Si te gusta que en carretera en los puertos de montaña el coche tire e incluso puedas aumentar la velocidad aunque vayas hasta arriba vete al Diesel de 177cv, si por el contrario quieres contaminar menos, poder acceder en las grandes ciudades a zonas que cada vez habrán más para vehículos eléctricos e hibridos, y no te importa subir los puertos con más tranquilidad te unes a los que compramos el Niro por consumo, ecología, tecnología y su gran cambio de doble embrague, a competir con los hibridos de Toyota. Un saludo y mucha suerte en tu decisión.
     
  13. Sierra Whisky

    Sierra Whisky Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Renault Grand Scenic - Kia Sportage GDI 1.6 Xtech
    Yo vivo en Valencia capital, me desplazo poco por la ciudad, y los viajes son hacia Albacete y Cuenca, que hace más frío, el pack lo estoy mirando pero por los extras de seguridad, solo viajo normalmente los fines de semana, me está tentando el Niro por que hay que apostar por nuevas tecnologías y contaminar menos, y como tu dices, basta que un día quieras acceder al centro, y aquí tampoco se va a poder en poco tiempo, en cuanto a la velocidad ya no corro nada y soy de los respetar bastante las velocidades de las vías, posiblemente me acerque a algún concesionario a ver cual de los dos me enamora más.
     
  14. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Ya te has decidido?, yo vivo en Valencia y si no pasa nada esta semana que viene me entregarán el Emotion, vengo de un HONDA CRV 2.2 de 140 cv, tengo muy claro que es otro concepto de coche, pero como tu comentas, mis años de ir rápido por carretera quedaron atrás, no suelo pasar de los límites establecidos y después de leer muchooooo sobre el Niro esta ha sido me decisión. Lo he comprado en Autopista Sur.
     
  15. HybridFan

    HybridFan Forero Activo

    Ubicación:
    Chile
    Vehículo/s:
    Kia Niro Touring HEV Toyota Prius C
    Si quieres AWD iría por el sportage, si quieres mas comfort y aportar al medio ambiente el Niro. Yo aposte por el Niro y feliz.
     

    Adjuntos:

    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  16. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Viendo las fechas del post, me parece que escogió el Sportage...