"Emotionar" el CVVT? Esperar al 2012?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Goldstein, 4 Nov 2011.

  1. Goldstein

    Goldstein Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madriz
    Buenas a todos,

    Después de más de año y medio detrás del Cee´d / pro_cee´d, estoy retomando el tema, en este tiempo no me he podido plantear un coche nuevo ni loco.

    El caso es que tengo algunas dudas todavía. La primera de todas es si esperarme a que salga el modelo del 2012 para comprarlo. ¿Se sabe en qué mes está previsto el lanzamiento? Más que nada porque habrán mejorado los acabados interiores, le habrán puesto luces diurnas, etc.

    La segunda duda es si comprar el 1.6 CVVT o el 1.6 CRDI Emotion. En principio prefiero el gasolina a no ser que, cuando pruebe el diesel (el que probé del forero Shiv no vale, que es un 2.0!), me encante cómo responde. Estoy acostumbrado a mi Ibiza 1.4 16v 75cv que es la puta hostia, tira muchísimo a bajas revoluciones y todavía tienes para apretar. Lo que me revienta es que no se pueda coger el acabado Emotion en el gasolina... por qué?

    Si no me equivoco, la diferencia entre uno y otro es:


    Sensor de luz ambiental
    Sensor de lluvia
    Techo Solar -- 585 €
    Neumáticos 225/45/17 W
    Retrovisores con intermitente integrado
    Sensores distancia aparcamiento traseros con radar​


    De todo esto lo que de verdad me interesa es el intermitente en el retrovisor, que lo veo bastante útil, y el sensor de aparcamiento. He aquí mi siguiente pregunta: ¿se puede pedir el gasolina con sensor de aparcamiento? En el configurador no te deja, pero aquí lo he visto: Accesorios Oficiales KIA. ¿Estos accesorios se piden en en momento de la compra o hay que llevarlo después para que te lo monten? ¿Se puede pedir con las llantas del Soul?

    Y para terminar, ¿no se supone que viene con pantalla? ¿Se puede pedir? Es que es muy poco configurable el pobre...

    Gracias!
     
    Última edición: 4 Nov 2011
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    lo del tema del motor depende de los kilometros que hagas al año.
    el kia es muy poco configurable todo lo que quieras ponerle aparte cuando vallas a comprarlo le dices lo que quieres y que te lo pongan asi caundo te lo den lo tienes todo puesto que si no noveas.(te suvira el precio seguramente )

    nose si vendra con pantalla todo esto creo que es mejor que cuando vallas ables con el comercial y que te lo explique todo
    yo con el crdi estoy muy contento aparte de con el consumo y todo,pero aun asi prefiero un gasolina,para gustos colores ,eso ya eres tu el que decide
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    La verdad, que los coches son muy poco configurables.

    Tienes acabados "cerrados" cada uno con un equipamiento.

    Y, cierto, lo único que le puedes montar accesorio en el concesionario son la pintura metalizada y el sensor de aparcamiento.
    Lo de la pantalla, tendrías que montar un 2DIN por tu cuenta.
     
    Última edición: 4 Nov 2011
  4. Goldstein

    Goldstein Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madriz
    Gracias por responder tan rápido.

    En principio no tengo necesidad de un navegador porque el del móvil funciona bastante bien, serviría con ponerle un accesorio, pero la verdad es que me gusta más con pantalla que con la radio que viene de serie, jejeje.

    Entonces no se pueden pedir los retrovisores con intermitentes ni las llantas del Soul?
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Lo de los retrovisores con intermitente integrado, creo, que son de la versión Emotion.

    Lo de las llantas del Soul, imagino que depende de lo "enrollados" que sean en el concesionario.
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    lepeluis yo creo que mientras sueltes el cash les da igual ser enrollados que no,,jajaja
     
  7. Goldstein

    Goldstein Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madriz
    Y en cuanto al modelo 2012... ¿os esperaríais?
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Aun no hay imágenes oficiales del 2012, pero seguro que promete. Eso sí, las imágenes filtradas son del Cee'd, no del Pro, que de ese si que no se sabe nada, creo!
     
  9. Goldstein

    Goldstein Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madriz
    No creo que pueda esperar hasta que salga el Proceed 2012.

    Una pregunta sobre los diésel. He visto que, incluso gente que prefiere los gasolina está muy contenta con su diésel... Se podría decir que al hacer la repro la conducción se parece más a un gasolina? En qué se podría diferenciar un gasolina a un diésel reprogramado?

    Es que la diferencia de consumos es bastante grande...
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    si te interesa uno usado te vendo el mio :p abri hoy mismo un post sobre el tema
    el mio es emotion gasolina 2.0 cvvt con techo solar.
    https://www.kiafaq.com/venta/8035-p...roceed-2-0-cvvt-de-oct-2008-a.html#post172687

    con respecto a tu duda gasolina o diesel depende de los kms que hagas al año. o si te gusta gasolina como fue mi caso
     
  11. Goldstein

    Goldstein Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madriz
    Buenas guillo,

    no me había planteado el gasolina 2.0, sobre todo por los consumos, aunque ya he visto que en ese sentido lo llevas bastante bien. De hecho es la única pega que le veo para mi gusto, eso y la 6ª. De todas formas me lo voy a pensar, no creo que tardes en venderlo.
     
  12. Goldstein

    Goldstein Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madriz
    Aprovecho para comentar que me podría interesar uno de 2009 / 2010, 1.6 CRDI 115cv / 2.0 CRDI 140cv, Active / Emotion, con no muchos kms.

    Si alguien vende el suyo o conoce a alguien, aquí estoy.