embrague

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por melicatron, 2 Ene 2012.

  1. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Tienes razon jajaja no lo vi jajaja esta genial esa pagina
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El embrague es una pieza de desgaste. Con 20000 km pues tal vez sería un defecto, pero con 95000...
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami con 35000 km me lo cambiaron en garantia sonaba como un chirrido al pisar y resulta que tenia un calenton del 15 vamos el original al subir cualquier cosita de nada olia a quemado muchisimo y este que me an puesto todo lo contrario
     
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Así que dando calentones por ahí, eh?
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El embrague no entra en garantía, entraría con pocos kilometros, es una pieza de desgaste.
     
  6. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Yo lo primero que haría, seria ir al taller oficial de KIA al que siempre le hago las revisiones, e intentar (digo intentar porque se que son muchos kilómetros (relativamente) y que es una pieza de desgaste) e intentar cambiarlo en garantía.
    Otra cosa que me mosquea, es que son pocos kilómetros (relativamente) para que se vaya el embrague,con lo cual perfectamente puede ser defecto del coche, por otro lado también depende del tipo de conducción que hagas, si haces mas ciudad o no, costumbres que tengas (no he peleado veces con la parienta porque en los semáforos deja el embrague pisado,ella se encuentra mas segura así , no me preguntéis por que),..... Uppss estoy escribiendo lo que estoy pensando.
     
    Última edición: 5 Ene 2012
  7. erteko

    erteko Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    cee'd sw
    yo los reviento que da gusto. el mio tiene 105000 y va duro de la ostia. Mi problema es que no acabo de pisarlo bien, el 51 me pasa factura en huecos reducidos
     
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Y me quejaba yo con el 48 xD. Yo al principio tube problemas también, pero acabé cogiendole el truco a pisar con el talón más atrasado ;) .
     
  9. sportage2017

    sportage2017 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI
    Las piezas de desgaste NUNCA están cubiertas por la garantía , normalmente la gente novel o con pocos kilometros puede fundir el embrague en 6 meses por un mal uso , por malas costumbres o por zapatazos , los coches gasolina no son los diesel de las autoescuelas ..

    Si el coche esta en garantía , yo lo haría en taller oficial a no ser que sea muy caro , sino es cuestión de mirar en autingo o sitios similares , pero meterse a hacerlo uno mismo me parece excesivamente arriesgado , tengamos en cuenta que estamos hablando de la seguridad de las personas y los experimentos mejor hacerlos con gaseosa , o asumir que a lo mejor no se puede tener un coche , como dice un amigo hay gente que se compra un buen coche y luego desayuna con la rueda mojada en leche ..