embrague

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por melicatron, 2 Ene 2012.

  1. melicatron

    melicatron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed crdi emotion
    buenas tardes coleguillaas!
    haber, esque me a surgido un problemon tengo el ceed de 2007 con 95000 km y me esta fallando el embrague me dijeron en la kia que hay que cambiarlo y es un paston que no tengo,y estoy por pegarme un tiro....no sabreis donde podria hacerlo mas barato o algo??muchas gracias a todos de antemanoo
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas!!

    Con 95.000km te has fundido el embrague? De hacerlo más barato pues en un taller de barrio o si no mírate un desguace haber si hay embragues y si monta el propio desguace para que salga más económico
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Osti* 95.000km.. me duro a mi en otro coche 270.000km. Como te ha dicho R, mira en algun taller de barrio que son los mas economicos. Yo de desguace no lo pondria, ya que no sabes hasta qur punto te va a durar. Por curiosidad cuanto te han pedido?

    Saludos

    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk
     
    A Antequera le gusta esto.
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tampoco soy partidario de desguace, pero cuando la situación aprieta... Es por abrirle un abanico de posibilidades
     
  5. ruben_gorrion

    ruben_gorrion Nuevo Forero

    wenas soy nuevo pero e visto el tema y me e registrado mira yo tengo un cerato y la verdad k en la casa oficial ni de coña yo compre un embrage de valeo (es la misma marca el oficial) en la casa me predian con montage 900 euros y yo lo compre por 120 euros e mirado el tuyo y esta a uno 150 aproximadamente esta es la pagina Venta online de recambios de automóvil nuevos yo compro muxas cosas ay y numka e tenido problemas ni con el envio ni el pago ya que se puede a contrareebolso espero averte ayudado en algo... adios y suerte
     
  6. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC

    son muy pocos km,para reventar el embrage,de todas maneras influye el uso en ciudad y el tipo de conduccion,

    aqui tienes unos precios muy buenos;

    ceed 90cv;
    Kit de embrague para KIA Ceed Hatchback 1.6 CRDi 90cv a bajo precio

    ceed 115cv;
    Kit de embrague para KIA Ceed Hatchback 1.6 CRDi 115cv a bajo precio

    si te lo hace un taller de barrio,le presentas el material y que se gane la mano de obra,seguro que te lo hacen.

    suerte.
     
  7. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    En los kit de embrague todas las marcas de coche suelen ser de valeo o bosch pero solo por llevar el sellito al lado de la marca te meten el doble o triple de precio mas la mano de obra que suele ser tambien parecido yo para una averia que sea liosa o de parte electrica mejor la casa que van a dar con ella antes pero cuando se trata de un embrague o cualkier otra pieza en un taller de confianza te puede salir por menos de la mitad
     
  8. melicatron

    melicatron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed crdi emotion
    muvhas gracias señores por la ayuda!!
    sii el embrague me a durado 95000 km y mira que estoy contento con el coche y no lo machaco mucho no lo entiendo la verdad pero bueno...en la casa kia me pedian en el europolis unos 600 euros
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿No dejarás dormido el pie izquierdo en los semáforos?

    Haz como te dicen, pregunta en un taller de barrio a ver lo que te piden.

    E igual también se tiran el rollo si les llevas tu la pieza comprada.
     
  10. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    otra opcion que tienes es rebuscar por internet a ver si encuentras manera de cambiarlo tu pero creo que sera jodidisimo...la mejor opcion es la que comenta todo el mundo taller de barrio o tipo norauto, aurgi o algo asi
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que lo monte el no, porque le haría falta un elevador, herramienta para separar el cambio del motor, centrador para meter el embrague y alguna hora de trabajo.

    Se que en Madrid teneis esos talleres que os podeis hacer las cosas vosotros mismos, otra cosa es que vaya el con alguno que entienda.
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues yo ando algo preocupado porque el otro día me patinó el embrague el embrague excesivamente, si bien es verdad que fué una salida muy rápida, pero no debería ser así, el mio tiene 90.000 yo lo mcompraría en Oscaro y lo montaría en algun taller
     
  13. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Uffff que chungo! :-\ Prefiero no pensar que me pase eso!
     
  14. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    con llevar a alguien entendido bastaria, conozco unos talleres que te lo puedes currar tu solo..yo no me atreveria con un embrague pero pronto tengo que cambiar pastillas y discos de frenos y me los cogere en una tienda de recambios y los montare yo porque no quiero que me soplen una burrada
     
  15. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    pero no entra en garantia???

    saludos.
     
    Última edición por un moderador: 4 Ene 2012
  16. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    creo que hasta determinados km solo...no se si a partir de los 80000 o por hay no entra...a mi me dijeron que me cambiaban el turbo porque tenia pocos kms...imagino que con el embrague pasara igual
     
  17. fra

    fra Nuevo Forero

    Ubicación:
    BADALONA
    Vehículo/s:
    KIA CEED 115 CV SW
    No es tan facil si no saves de que va, hace falta levantar mucho el coche,para poder trabajar nesecitas un soporte transversal y una cadena para aguantar el motor,y un buen equipo de herramientas en algunos vehiculos se puede hacer ,desplazando el cambio y en otros lo tienes que bajar al suelo.

    Saludos.
     
  18. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Yo haria lo que te han comentado los demas foreros,Compra el embrague en una tienda de recambios y que en cualquier taller de confianza te lo cambien,te saldra por la mitad o menos,pero te juegas a perder la garantia de kia si luego te salen problemas en el cambio o cualquier otra cosa.

    Es raro que se estropee con tan pocos kilometros,pero tengo un familiar lejano por suerte xD que en 115mil km lleva 4 embragues eso si el coche tiene ya 16 años y no los quema por que esten defectuosos si no por como conduce.El primero lo cambio con apenas 30mil km y 3 años el coche.

    Saludos
     
    Última edición: 3 Ene 2012
  19. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
  20. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    si no es lo mas barato poco le faltara,como ya comente en mi respuesta y el enlace que deje de oscaro.