Embrague

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por xikenina, 7 May 2015.

  1. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Buenas de nuevo... Creo que tengo que volver al taller... no salgo de allí últimamente!
    Ahora he notado (y se escucha) que al meter primera, cuando estoy parada y hago el juego de soltar embrague y acelerar el embrague me vibra y me suena :cry:
    Solo es en primera... y no lo hace siempre! A alguien le ha pasado?
    Voy a ver si en Daganzo el día 15 trabajan (en madrid es fiesta) y así puedo ir... por que digo me espero a la revisión de los 30.000 km pero me da cosilla por que me quedan aun 3.000 km para llegar! En fin...
     
  2. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    A mi me pasa creo que lo mismo. Metes primera, y como tengas que aguantar un poco el embrague, porque estes en cuesta, lleves peso, o por ejemplo cuando voy a meter el coche en el garaje, hay un punto en el embrague que es como si rascara. No me llega a vibrar pero se escucha como cuando vas a meter una marcha y rasca, pero lo hace justo en un punto del embragado. Como dices, no lo hace siempre, y solo en primera o marcha atrás. Yo ya mismo estoy por el taller para la revisión y comentaré esto, vaya ser que sea un desgaste prematuro del embrague, porque patinar no noto que patine.
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    bingo, llevo un par de semanas que noto lo mismo que tu Toni. No llega a vibrar como a la compañera pero si se oye y nota como si rascara....
    y lo que deciis, lo hace en un punto intermedio al ir soltando pedal de embrague. Yo estaba pensando... y si soy yo que soy un bruto y no tengo ni idea de conducir y lo estoy cascando?? pero ya veo que no toda la culpa la debo tener yo :confused:

    el caso es que no lo hace todos dias, pero tengo la sospecha que pueda ir a mas.... y entonces no tendre mas remedio que llevarlo al conce-taller.
    sabeis cuanta garantia tiene el embrague?
     
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Eso es, hay veces que no hay forma de hacer que suene. Que yo sepa las piezas de desgaste no tienen garantía, pero vamos, en el caso de ser el embrague, no es para nada coherente que se vaya a los 30.000km. Si he visto a gente que se le ha ido y con tan poco kilometraje se lo han metido en garantía. Imagino que ya será dependiendo de la profesionalidad y juicio de cada taller.
     
    A Saimon_RS le gusta esto.
  5. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Pues nada el lunes a las 8 me lo miran... Os ire diciendo.
    Ahora han cambiado el taller de Daganzo, lo han puesto en Sanse, así que me viene de perlas...
     
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Eso eso, cuentanos que seguramente los tiros vayan por el mismo lado.

    A mi me sigue pillando donde cristo perdio la chancla... :confused:
     
    A xikenina le gusta esto.
  7. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    En Sanse?? Ohuuu!! A mi me viene perfect. ¿Sabes donde lo han puesto exactamente?
     
    A xikenina le gusta esto.
  8. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Os adelanto el tema, mi tío en el Hyundai le paso lo mismo con 25000, no querían cubrirse lo achacándose a desgaste, le dije que se mantuviera firme y dijera que hay muchos casos y que lo denunciaría a la marca y bla bla.

    Vamos montarla , al final creo que no le cubrieron el 100% pero pago una ridiculez.

    Es el embrague el empujados creo , pero cambian todo, no sé exactamente qué es porque no lo he visto hablo de oídas, pero es algún tipo de defecto porque pasa a mucha gente, pelearlo que se van a querer hacer los locos.
     
    A xikenina y Tonii1990 les gusta esto.
  9. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    INSTALACIÓN EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (TALLER Y VENTAS)
    Avda. Montes de Oca 8 - 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
    Telefono: 91 878 23 37
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Eso es. En temas así, de desgaste prematuro, o te pones farruco o intentan colartela, porque en teoría por contrato, el desgaste en general no lo cubren.
     
  11. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Holaaaa!! Traigo noticias frescas!
    Acabo de llegar de Kia y nada ha probado el jefe de taller el coche, efectivamente ha sonado el ruido del embrague (menos mal) por que suena unas veces y otras no... Y nada que del tiron me cambian el embrague entero, me lo ha dicho él mismo sin yo decirle nada. Me van a cuadrar un coche de sustitución y que en dos días lo tengo. Así que menos mal... dice que le ha pasado a algún que otro coche pero que no consta que sea fallo de fábrica.
    Dentro de lo que cabe, menos mal, que estan siendo efectivos por ahora conmigo... Y no me han puesto nunca ningún problema (en dos meses me han tenido que cambiar la transmision derecha entera y ahora el embrague, y el año pasado un avisador de presión de rueda) Toquemos madera para que ya no tenga que volver en mucho tiempo!!!! Saludosss
     
  12. commandcom

    commandcom Forero Activo

    El tema de los desgastes prematuros en piezas de coches es una loteria y puede pasar en cualquier marca, supongo que por montaje o fabricante de la mismas, mi Ceed tiene 60.000 km. y embrague perfecto pero en cambio pastillas de freno traseras (si, traseras) al límite y delanteras a media vida, cuando lo lógico sería al revés.

    Otros ejemplos de amigos:

    Peugeot 3008, embrague a los 3.000 km.
    Dacia Sandero, embrague a los 40.000 km.
     
    A xikenina le gusta esto.
  13. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    me alegro que te esten dando un buen servicio! cuantos kms llevas? Yo con unos 25.000 ya veremos que pegas me ponen si lo termino llevando si empeora... Por lo menos desde el otro dia no me lo hecho
     
  14. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Tengo ahora mismo casi 27000 no llega todavía. La verdad que el servicio un 10, no tengo pega ninguna.
     
  15. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Mas o menos esos tengo yo, y espero que me lo solucionen de la misma forma... porque seguramente se trate de lo mismo.
     
    A xikenina le gusta esto.
  16. Kiacarens2013

    Kiacarens2013 Nuevo Forero

    Buenas tardes, ha pasado casi un año de vuestros mensajes, espero que estéis en activo. Mi coche no llega ni a dos años. Tiene 20000 km y en la primera revisión ya dijismos que el coche no tenía potencia. Cuando le pones el automático sube los puertos sin problemas o los cambios de sentido en una autovía (lo de subir un puente) pero si lo haces manual el coche no tira. No sé si me explico. El viaducto de Buñol, que tiene una pendiente de risa, no va a más de 80km/h. En el taller nos dieron largas pero ya nos mosqueamos y fuimos hace tres meses.

    Nos dijeron que era fallo del embrague y nos llamarían. No supimos nada de ellos. La semana pasada les llamamos, les llevamos el coche y nos responden que es desgaste del embrague y son 600€. Estoy alucinada pues eso lo hacía el coche recién comprado, por eso sé que nos intentan estafar.

    ¿Qué puedo hacer?
     
  17. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Hola!! Los mensajes no son de hace un año, son de hoy mismo!! Has mirado seguramente la fecha en la que nos registramos jeje
    Yo te diria que cambiaras de taller, y fueras a otro a ver que te dicen... de donde eres?
    Hay veces q depende donde vayas te dicen una cosa u otra... Son competencia :S
     
  18. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Toni prueba a ver que te dicen por tu zona, si no ves a donde lo he llevado yo...
     
  19. Kiacarens2013

    Kiacarens2013 Nuevo Forero

    Anda, es verdad...jeje. Lo siento. He creado un tema explicándolo mejor. Soy de Valencia. Lo llevé al concesionario de la Avenida del Puerto. Creo que ellos lo llevan después a la avenida Ausias March. ¿Quieres decir que si voy a un taller Kia pero de la competencia (son un grupo de tres o cuatro concesionarios) es posible que sean más neutrales?
     
  20. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Si. Eso me paso a mi cuando se me rompio el guardapolvos (que al final me cambiaron la transmisión entera) llame a uno cerca de mi barrio que es KITUR y me dijeron directamente que eso no entraba en garantia (sin verlo ni nada) y en KMIB RETAIL llame y me dijeron que seguro no habria problemas (decir q es donde siempre lo llevo) y asi fue...