Embrague esponjoso

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por tzaboox, 8 Mar 2014.

  1. tzaboox

    tzaboox Forero Activo

    Acostumbrado,al embrague de mi seat leon que salia en primera soltandolo y ademas,lo hacia con,fuerza en la carens de 115 cv sale muy rara. Hay que soltarlo muy lentamente para que salga bien. Si se suelta un poco rapido parece como el embrague no pillara bien. Se nota en el pedal la vibracion. Para que salga bien hay,que hacerlo,como un gasolina acelerando y soltando y eso a la larga significa menos duracion,del embrague. La verdad no me gusta para nada el tacto del embrague. Sera,porque es hidraulico?. En mi seat,que es de cable sueltas el,embrague,rapido y el coche sale disparado hacia adelante. En este no me convence. Poca fuerza en bajas?.
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Diesel o gasolina ?
     
  3. tzaboox

    tzaboox Forero Activo

    Diesel 1.7 115cv
     
  4. Joan_Carens

    Joan_Carens Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive
    Buenas noches tzaboox, yo nose si es normal o no, pero yo tambien llevo pocos km (1400) i al principio creia que era cosa del rodaje y que se iria adaptando mas, pero veo que como muy bien has dicho parece igual que j. coche de gasolina. De hecho yo vengo de un BMW gasolina y a la hora de utilizar el embrague voy con el mismo chip y la misma mentalidad de mi anterior coche.

    Saludos! a ver si nos cuentan los demas sus impresiones.
     
  5. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Yo tengo tambien un utilitario de gasolina, un Seat Ibiza y la Carens en 1.7 CRDI y no he notado nada en el embrague. Es mas, el embrague de la Carens, lo veo una delicia de lo suave y preciso que es. Creo que es mas tema de cambiar el chip a la hora de llevar gasolina o diesel. A mi siempre me cuesta adaptarme unos minutos cuando paso de un coche a otro.
     
    A Josemiemi le gusta esto.
  6. tzaboox

    tzaboox Forero Activo

    La cuestion no es si es suave o,no. Que lo es. La cuestion es que el coche para que salga bien hay que soltar embrague y acelerar a la vez. Como un coche de gasolina. Si sales,solo con el embrague sin acelerar sale muerto, con poca fuerza. En otros diesel solo saliendo con el embrague empujan mas.
     
  7. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Pues depende de las sesaciones de cada uno, para mi es una delicia lo suave que va y funcionamiento suave. La mia es diesael 115cv de este mes de marzo
     
  8. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    A mi en la Carens, con soltar el embrague sin pisar el acelerador.. ya arranca sola.. de echo la mayoria de las maniobras de aparcamiento, son solo soltando y pisando el embrague, sin tocar el acelerador.
     
  9. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Si sólo con embrague empuja demasiado para aparcar...mal asunto,yo todos los diésel que he probado van igual, anda despacito con el embrague...
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Eso es, en los diesel debe de salir solo con el embrague, sin acelerar lo mas minimo.

    En mi Pro es asi.
     
  11. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Efectivamente me refiero a eso, que son soltar el embrague ya anda un poquito, no me referia que se acelera ni nada parecido. Las maniobras pequeñas para ajustar el coche al aparcar.. ya os digo que solo con el embrague.