Emblema

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por dani190809, 24 May 2011.

  1. dani190809

    dani190809 Forero Activo

    Ubicación:
    torrecampo cordoba
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2010 1.6 109c.c 16v
    Mas barata no la ay no?jeje
     
  2. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    No esa no jajajja
     
  3. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Mira cree un post no hace mucho para hacer una compra conjunta que finalmente no se llevo a cabo, porque no eramos muchos y yo conseguí la chapa por otro medio. Te paso el tema para que le eches un ojo. Vienen los precios de la chapa con los gastos de envío según dos medios de transporte. El precio final estaba en torno a unos 25 euros si solo se pedía una, pero cuantas más, pues va bajando el precio por la rebajas que hacía el comercial y porque los costes de envío se reparten.

    https://www.kiafaq.com/compra/6858-nueva-compra-de-chapa-pro_cee-d.html
     
  4. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Ya le mande un email ayer y no me respondio, sabeis si es tardon? Por cierto Manu_e supongo que en vez de 25 querrias decir 35 euros en tu ultimo mensaje
     
  5. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo le envie uno hace meses y como para seguir esperandole...
     
  6. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Pues chicos a mi me respondió muy rápido. Algunas duda que tenia en el mismo día ya las tenia contestadas, otras quizás tardase uno o dos máximo, pero no mucho más. Envíame si quieres por M.P el correo que tienes por si no fuese el mismo. Quiero decir 25 euros. El precio era de 21 y algo o así más los gastos de envío que dependiendo de cual cogieses pues te salía más barato o más caro. Cogiendo el envío por correo postal (como aqui correos) te salía sobre 25 euros si solo coges una. Si coges más chapas podías incluso bajar de 25 euros. Si quieres te puedo reenviar los correos que me estuve enviando con el comercial inglés para que lo veas y demás. Además que dijo que si se hacía una compra de 10 chapas o 15 no recuerdo bien también nos hacia un 10% de descuento sobre el precio.
     
  7. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    te mando por privao el email a ver si es el mismo. Sobre el precio es que en tu post veo que la chapa cuesta 22 y el envio postal 12,entonces.................
     
  8. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Correcto ese es el precio del envío, pero al tratarse de un objeto de poco peso el precio era otro. Mira para que te hagas una idea te adjunto uno de los emails que me mandó donde me dice lo del precio.

    Manuel,

    Sorry for me being late in replying to your e-mail!

    The price to post upto 100 grans is £1.49
    The price per badge is £19.99 Inc VAT

    I estimate that 2 badges will weigh about 10 grams.

    So your prices will be as follows.....

    1 Badge £21.48
    2 Badge £41.47
    3 Badge £61.46

    and so on.

    Reguards

    Mike Stubbs
     
  9. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Manu ya le mandé dos emails y nada.... me va a pasar como a bootsprods. No teneis emails de mas comerciales?
     
  10. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    yo me puse a mirar en la pagina de Kia UK, concesionarios y mails, y mande a varios de distintos sitios y algunos me contestaron otros no...prueba a ver
     
  11. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Te agradecerias si me puedes pasar tu los emails de los que contestaron porque yo no se ingles, lo de mandar los emails ya me tuvieron que ayudar a traducir asi que si tengo que pedir que me indagen por la web....
     
  12. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
  13. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Ir metiendose en los Dealer que es ir pinchando sobre los iconos KIA del mapa? si es asi ya lo hize en muchos y no sale ningun email, solo telefonos y formularios
     
    Última edición: 7 Jun 2011
  14. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Lo siento, solo tengo el de ese comercial. Pues no sé porque no os contesta. Ya te digo que a mi me tardó poco. Lo único que se me ocurre es ponerme yo de nuevo en contacto con él. A lo mejor ha cambiado de email, cosa que me extraña o que esté de vacaciones, porque no lo entiendo.
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  16. sanchez_11_8

    sanchez_11_8 Nuevo Forero

    a mi me gustaria también que me pasaseis un MP con el correo de este comercial. Y si alguien va a hacer un pedido hablar conmigo, porque yo solo o en grupo, voi a comprar el enblema de proceed
     
  17. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Sanchez te lo mando yo el correo y si te contesta avisame...
    vicllalo si le falta el rojo ya no mola tanto xD
    y Manu te agradeceria que le mandaras un email tu a ver si a ti te contesta
     
  18. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Tienes que meterte en el sitio web de cada dealer, te aparece en el cuadro con los datos algo como Web Site y una vez que entras ahi, tienes que meterte en Aftersales, seguramente ahi te venga ya algun correo.
     
  19. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Nada ninguno tiene puesto el email, me doi por vencido. A ver si contesta a alguno por email
     
  20. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion