Embelledor de llanta con desperfectos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por fran_D, 1 Nov 2011.

  1. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    Bueno compis resulta que queria subir esta fotos hace un tiempo,me di cuenta un dia limpiando las llantas de que los embellecedores de las llantas estan medio pasados,despintados y como cuarteados, e sacado las fotos para que os hagais una idea por si alguno tambien los tiene asi,son tres menos uno que no se aprecia tanto.

    Decir que nunca e limpiado el coche en los tuneles de lavado y que cuando limpio las llantas les suelo echar kh7 para la grasa y luego manguerazo.

    Mi pregunta es si cuando vaya al taller me las pueden cambiar con la garantia los embellecedores por desgaste o simplemente no entran.

    Un saludo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Aparcas el coche en la calle o en garaje privado?
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Olvidate que te lo cambien en garantía fran, es raro porque el mio duerme en la calle y con 3 años y medio y están perfectas(exceptuando los raspones de los bordillos) y tal, pero no se le quito el cromado a ninguno... de todas maneras lo mismo esos embellecedores de las llantas los encuentras por ebay.
     
    Última edición: 1 Nov 2011
  4. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    yo personalmente creo que kia deveria de poner llantas de aleacción pero no se puede tener todo. Yo creo que en el librito de la garantia deve venir lo que cubre y lo que no pero vamos si no lo cubre no creo que sea muy caro
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    jose las del compañero son las llantas de aleación 17" 225/45
     
  6. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    bueno entonces deverian de cambiarlas por garantia supongo
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Se le ha ido el cromado, eso está claro.

    La cuestión es por qué.

    En la foto, parece apreciarse también que a los tornillos se les ha marchado también algo el cromado.
     
  8. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    el coche durmio un año en la calle y ahora lleva un año y poco viviendo en garaje comun.

    si como dice el compi carlitox son las llantas del emotion de 17", en cuanto a raspones nada de nada las llantas estan todas nuevas como cuando salieron de casa solo es eso de los embellecedores.

    en cuanto a lo que dice lepeluis de los tornillos las verdad es que eso ni lo e mirado porque no me interesan tanto como los embellecedores de todas maneras los mirare.
     
  9. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    estas en todas carlitox jaja se ve que te acuerdas de la quedada je por cierto saludos maquina que hace tiempo que no te veia por aqui jeje;D
     
  10. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Pues como te comentan intenta meterlo por garantia, porque no es normal que en unos se te vayan y en otro no. De todas formas a unas malas, por ebay seguro que tienes y no creo que sean nada caros.
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami de fabrica me vinieron los 4 arañados pero no me di cuenta al sacarlo y ya lo fui dejando y asi se han quedado pero tengo los 4 como tu
     
  12. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    los enbellecedores esos son como de plastico entonces si le hechas kh7 el kh7 se lo come al ser plastico si sienpre las limpias asi pues al tiempo pues se va llendo el cromado
     
  13. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    si la verdad es que es muy problable que sea del kh7, pero bueno preguntare por la kia un dia haber si me dan respuesta de si entra en garantia, y sino como dicen los compis las mirare por ebay haber que ahi por ahii
     
  14. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    para limpiar las llantas no hace falta kh7 porque se come el esmalte de la pintura si se usa con mucha frecuencia, solo hace falta agua y un poco de fairy o igual y no dejarse estar sin limpiarlas que después cuesta un follón.
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Puf yo tengo una que se le ha ido hasta el logo... ya subirçe una foto...
     
  16. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    bueno y tienes pensado llevarlas a garantia haber que nos cuentan jaja
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La verdad es que no le habia dado mucha importancia, pero cuando vaya lo dire