embellecedor volante pro ceed emotion

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Beatriz, 28 Ene 2015.

  1. Beatriz

    Beatriz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd
    Se podria conseguir el embellecedor negro del volante que lleva la version emotion y gt del volante? O solo sale asi de casa?
     
  2. manucoupe

    manucoupe Nuevo Forero

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Drive
  3. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    A ver si alguien supiera del tema porq también me interesa...
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Vinilo negro brillante e ya, no?
     
  5. Beatriz

    Beatriz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd
    Pero creo yo que el vinilo ahí acabaria deteriorado no? y para ponerlo y que quede bien.... nose yo
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Dudo que se deteriore más que los vinilos que se ponen en el exterior... Eso sí, es más faena, pero para poner la pieza original hay que desmontar medio volante igualmente. Así que la mano de obra es la misma, pero poner el vinilo con más maña, y un ahorro de pasta considerable.
     
  7. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Os referís a los 2 plasticos que hay en los radios?

    No se si será porque me he acostumbrado... pero como que me gusta mas el mate que el brillo...
     
  8. Beatriz

    Beatriz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd
    Si. M refiero al q lleva el negro brillante en el interior
     
  9. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    el volante dle GTm no lo localizo por ningun lado.
     
  10. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    Se podría desmontar ? Yo e desmontado la parte de la radio y lo que va debajo del marcador y lo e puesto en vinilo carbono, lo e remetido por dentro para que no se despegue con la calor y queda increíble , también me gustaría cambiar lo plateado que esta donde el mechero el USB etc pero no se como se desmonta , alguna idea ? IMG_20150804_230708.jpg
     
    A Paulo cesar le gusta esto.
  11. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Me acabo de fijar que tenemos vinilado en carbono lo mismo jaja aunque no alcanzo a ver si tienes en el reloj y tamb le puse al boton de la guantera
     
  12. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    La parte del reloj no me atreví todavía jeje lo que me vendría bien saber es como desmontar el embellecedor de la parte del USB mechero ... :thumbsup: Esta rallaillo :(
     
    A Paulo cesar le gusta esto.
  13. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Mira yo en el reloj no lo hice entero, primero porque me parecia maa complicada la parte de abajo y segundo me gusta bastante como queda la de arriba porque ademas le da la luz solar y se ve muy chulo, te enseño en una foto y con la del boton de la guantera. Un saludo
    Por cierto las partes plateadas como la que indicas tamb me gustaria renovarlas algun dia porque laa tengo algo rozadas igual como esa del usb y los tiradores de las puertas por ej. IMG_20151003_171027859.jpg IMG_20151003_170944704.jpg
     
    A qawsed le gusta esto.
  14. qawsed

    qawsed Forero Activo


    muy curioso, ¿es muy dificil hacerlo uno mismo?, ¿precio?
     
  15. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Que va illo, eso si me ayude de las tipicas pinzas para desmontar salpicaderos y demas las pille en ebat pero las hay en varios sitios, por ej en aliexpress
    Cheap Portable Vehicle Car Panel 4pcs New Portable Practical Automotive Panel Plastic Trim Removal Tool Set Kit A01056
    http://www.aliexpress.com/item/Chea...lastic-Trim-Removal-Tool-Set/32296585219.html
    (from AliExpress Android).
    Bien para esa del reloj solo tienes que apretar en la goma para hacer hueco y haces palanca y sale bien, luego desconectas la alimentacion y ya tienes la pieza fuera para poder trabajarla.
    Cualquier cosa puedes preguntar un saludo
     
  16. qawsed

    qawsed Forero Activo

    la segunda foto en la que se ve la radio y el botón de la guantera queda de lujo.
    ¿Luego encaja todo bien y sin grillos?
     
  17. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    El boton de la guantera lo puse a pelo jaja cortando un tamaño mas o menos justo y pegando bien el sobrante para que no se vea con ayuda de algo fino.
     
  18. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    Queda muy muy guapo ! El del las puertas os aviso que el embellecedor se desmonta desde dentro , tenéis que de desmontar el paño de puerta y quitar los tornillos y grapitas . Lo del plateado del USB ... Intente tirar de la tapa que esta por el lado del copiloto por los pies en el lateral pero esta muy duro ! Y tiene un tornillo gordo de plástico de estrella que no tiene rosca , alguna idea ?:whistling:
     
  19. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Creo que la zona plateada de la consola central, donde está el USB, se desmonta desde el lateral de la consola central y requiere desmontar bastantes piezas. A mi me lo rompieron en el taller y me lo cambiaron y como son unos chapuzas, tras instalarme la nueva pieza, se dejaron mal montadas esas piezas de la consola central, con lo que deduzco que por ahí se desmonta todo.
    Como consola central me refiero a la zona donde se aloja la palanca de cambios y del freno de mano.
    Saludos
     
  20. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    Buaa que meneo no me atrevo ! Por la zona del copiloto de las piernas el plástico tiene pinta de desmontarse y desde allí acceder a los tornillos, estoy esperando a que me lleguen el pack ese para desmontar el coche por dentro :thumbsup: