Embellecedor del asiento roto

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por diegogmc, 3 Ago 2016.

  1. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Algún alma caritativa que me diga como se puede desmontar esta pieza para buscar una posible solución? ?????
    uploadfromtaptalk1470179059452.jpg
    Se lo han enganchado al salir del coche y han partido casi todas las grapas
     
  2. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero, lo mejor para desmontar esas piezas e intentar arreglarlas es desmontar el asiento de su ubicación quitando los cuatro tornillos que lo fijan al suelo del coche.
    De todos modos prueba a buscar por la parte de atrás del asiento, tiene pinta que vaya sujeto con algún tornillo, pero claro eso tampoco quita que pueda tener algún otro tornillo por debajoo_O
     
  3. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Lo he estado mirando y creo que solo va sujeto por la zona de la rueda para mover el respaldo. De todas formas ya lo miraré con más tiempo cuando vuelva de vacaciones. Gracias de todos modos.
     
  4. ivanchu1991

    ivanchu1991 Nuevo Forero

    Ubicación:
    talavera de la reina
    Vehículo/s:
    kia ceed 2016 edicion marcacana
    Hola amigo si te sirve de consuelo a mi tambien me ha pasado lo mismo. Y como conozco al del taller de kia le pregunte y me dijo que estaba arto de cambiar esas piezas. A si que no somos los unicos por lo que me.imagino es que kia ha metido una cagada con ese plastico. Se me olvidaba me dijo mi colega que cuesta alrededor de 50€ esa pieza. Saludos.
     
  5. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Otro por aqui con la misma historia, me lo pegaron en el concesionario y volvió a lo mismo, desistí.