Email Kia Corea

Tema en 'General Motor' iniciado por maser, 19 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maser

    maser Nuevo Forero

    Hola, alguien sabe cual es?, como puedo contactar con ellos para enviarles una copia de una reclamación, porque llamarles por teléfono, me resulta complicado, mi nivel de inglés, no es muy bueno.
     
  2. alv

    alv Forero Activo

    En principio, decirte que no pierdas tiempo. No te serviria de nada, korea pasaria tu reclamacion a la central europea, Alemania y esta a atencion al cliente de España.

    Por lo que lo mejor que puedes hacer es dirigirte a tu concesion e intentar que ellos te solucionen tu problema, si eres un poco mas explicito, a lo mejor te puedo encaminar mejor.

    saludos.
     
  3. alv

    alv Forero Activo

    acabo de leer tu post de partida y ya entiendo el tema.

    mandame pribado.

    saludos.
     
  4. maser

    maser Nuevo Forero

    Gracias alv, mandado privado

    Saludos.
     
  5. maser

    maser Nuevo Forero

    alv, no se que pasa, que no puedo mandarlos, te ha llegado algún privado mío?
     
  6. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    alv que eres presidente de kia o algo asi? jajajjaja
     
  7. Txetxu

    Txetxu Nuevo Forero

    Hola a todos;

    Soy nuevo en esto de los foros a sique disculparme si meto la pata. A mí también me gustaría poder enviar un correo a alguien de atención al cliente de Kia. ¿Por qué? Pues porque: Tengo una Kia Carnival comprada en Enero 2011 con 10000 Km a la que le detecte un problema en la caja de cambios: le costaba entrar la primera y al reducir de tercera a segunda "no entraba fina sino que hacia como un medio rascar. Primero le cambiaron el cable de la palanca de cambios. El problema seguía y lo lleve al taller de nuevo. Me dijeron que deberían cambiar los sincronizados y los piñones de 1ª y 2ª. No había piezas en España y tenían que venir de Bélgica tardando de 2 a 3 semanas. Fueron tres y una de ellas no correspondía a lo solicitado ( 1ª semana de Noviembre). Piden la pieza correcta y me dicen que la envían urgente para que llegue en la 2ª semana de Noviembre. Hoy Viernes 11/11 me dicen que no vendrá hasta dentro de 15 días. Que puedo hacer? me siento ninguneado y solo se me a "concedido" cinco días de coche sustitución. Creo que lo que os comento es como para tomar medidas excepcionales como: mandar la pieza por avión (es muy pequeña) ó desde post venta "concederme" otro coche mientras tanto. De que valen 7 años de garantía de esta forma?.
    Hoy dia 23/11 aun no tienen la pieza que falta y me acaban de decir que hasta el 1 de Diciembre no llega.
    No sabeis la impotencia que supone esto. Es INCREIBLE
     
    Última edición: 23 Nov 2011
  8. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Hola Txetxu. Te comento un par de cosas que debes hacer para que en el foro se te de soporte respecto a tu problema.

    1º Preséntate en el foro de presentaciones, de esta manera resultarás mas cercano a los foreros y animará a que te den una respuesta a tu fallo. https://www.kiafaq.com/presentate/

    2º Plantea tu problema en el foro adecuado, te recomiendo usar el de Fallos de Kia Carnival, te dejo a continuación el enlace a este. Fallos Kia Carnival
     
  9. metrobi

    metrobi Nuevo Forero

    Ubicación:
    BIZKAIA
    Vehículo/s:
    Cee'd SW 1.6 CRDI
    Necesito el mail de kia Corea por favor.. Estoy desesperado con mi ceed. Esta más tiempo en el taller que rodando. Le han cambiado de todo asta el motor y ahora el embrague y me lo quieren cobrar. En España pasan de mi.
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro patrocinador a ver si por mediación de ellos, pueden ayudarte mejor.

    Saludos,
     
  11. metrobi

    metrobi Nuevo Forero

    Ubicación:
    BIZKAIA
    Vehículo/s:
    Cee'd SW 1.6 CRDI
    Como puedo ponerme en contacto?
    Soy novato en esto
    Gracias
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Este es el foro de Grupo Julián en kiafaq.com : Grupo Julián
     
  13. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
  14. metrobi

    metrobi Nuevo Forero

    Ubicación:
    BIZKAIA
    Vehículo/s:
    Cee'd SW 1.6 CRDI
    Nadie sabe como puedo mandar un mail a Corea? Estoy desesperado en infokia me han tomado el pelo.
     
  15. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Buenos días.

    ¿Pusiste también la reclamación en tu oficina de consumo?
     
  16. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Un email de contacto directo con Kia corea creo que nadie lo ha puesto en el foro. Yo personalmente desconozco cual es. Puedes mirar en la página coreana de KIA o en su muro de Facebook que está en inglés. Igual encuentras alguna vía directa de comunicación. Por mi parte la relación con Kia Motors Iberia es inexistente. :(
     
  17. metrobi

    metrobi Nuevo Forero

    Ubicación:
    BIZKAIA
    Vehículo/s:
    Cee'd SW 1.6 CRDI
    En consumo ya está puesta. Estoy esperando si se consigue algo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas