Eliminada barra lateral del foro

Tema en 'Normas y Funcionamiento del Foro' iniciado por Admin, 31 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Debido a los problemas que estaba generando la barra lateral del foro he tenido que eliminarla. Por culpa de esta los tiempos de carga casi se duplicaban, a la vez que incrementaba la carga en el servidor. Lamento las molestias que esto pueda ocasionar. Espero que entendáis que es necesario optimizar al máximo el funcionamiento del foro, con el fin de que el uso del mismo sea lo más fluido posible.
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    muchas gracias por el curre que te das admin, yo casi lo prefiero asi, practico antes que bonito
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Me he propuesto recuperar la humildad perdida (en todos los sentidos) que tenía KIAFAQ en la época que tu empezaste. ¿Te acuerdas el diseño y el ambiente que teníamos? Creo que llevamos demasiado tiempo pareciéndonos a un coches.net (lo digo desde el máximo respeto a esa web), cuando realmente somos una humilde página de foreros a los que les gusta KIA.
     
  4. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Mientras tengas tiempo y ganas está bien ir probando cosas. Gracias por el curre
     
  5. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Opino que tal cual está el foro está elegantisimo, la verdad que me gusta mucho, que se hayan recuperado las noticias, y demas apartados :) Enhorabuena Admin una vez más por tu gran curro.
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut

    esperemos que no tengamos que decir eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor" ahora deberiamos decir ," lo bueno esta por llegar"
     
  7. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Asi esta fenomenos ADMIN.

    Un saludo y a pasar buena noche.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas