Elevalunas traseros y "desconexiones"

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por jobriz_8, 23 May 2013.

  1. jobriz_8

    jobriz_8 Nuevo Forero

    Buenas!

    Tengo un Cee'd Drive 1.4 CRDI de 90CV desde el pasado Octubre y estoy un poco preocupado, os cuento. Desde hace un par de meses, en alguna ocasión, los elevalunas traseros no me funcionan. Hay días en los que funcionan sin problemas los 2, otros días en los que falla el derecho o el izquierdo, otros no funciona ninguno de los 2. No me deja bajarlos, ni desde los controles de la puerta del piloto ni desde los controles de las mismas puertas. Lo bueno de esto es que escucho el ruido de como si intentaran bajarse...
    Además, desde entonces también ha coincidido en que algunas veces, cuando voy a apagar el coche, mientras giro la llave, se viene abajo y se apagan las luces interiores, el display de la radio y el display central. Incluso a veces, se me han reseteado los niveles de consumo, km con ese depósito...
    Tengo pensado llevar el coche al taller la semana que viene. Aunque no me pasa muchas veces, no veo que sea normal para un coche que tiene apenas medio año. Me gustaría saber si os ha pasado algo parecido.

    Gracias y perdón por el tocho que os he dejado :)
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    revisa el borne negativo de la bateria suele venir flojo
     
  3. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Me huele a tema de batería. Pásate por el taller
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    raaaro raaaro raaaaro
    a mi no me ha pasado nada asi
    llevalo a ver que le encuentran!
     
  5. jobriz_8

    jobriz_8 Nuevo Forero

    Primero, gracias a todos por la ayuda!

    He apretado el borne negativo y efectivamente, estaba pelín suelto. Esperaré unos días a ver si no me vuelve a pasar, sinó, al taller. Espero que valgan la pena los 7 años de garantía ;D