elevalunas eléctrico

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por naranjito83, 11 Sep 2014.

  1. naranjito83

    naranjito83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    proceed 1.6 110 cv Drive 2013
    Hola buenas
    tengo una duda al respecto del elevalunas eléctrico.
    cuando se cierra el coche con el mando y te dejas el cristal bajado no deberían subirse solos los cristales?
    Me ha chocado que no pasara para tanta pijotería que trae el coche cuando hay coches más antiguos que sí lo hacen siendo éste un elemento de seguridad muy práctico.
    Que me podéis comentar?
    gracias
     
    Última edición: 11 Sep 2014
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Hay muchísimos hilos que hablan del tema...la marca no usa esa opción, no sabemos por qué, pero tienes que cerrarlas antes de salir...
     
  3. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Naranjito83 es verdad yo tambien lo he echado en falta utiliza el buscador hay encontraras algo
    yo en un fiesta que tuve le instale una alarma con volumetricos y subida de ventanillas automaticas y no fue excesivamente cara en su dia era una vacilada hoy en dia como bien dices lo montan muchas marcas
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues eso, supongo que se puede poner algún módulo o algo, yo ya me he acostumbrado, además para lo que las abro, en verano el aire y en invierno la calefacción, cuando no hacen falta ninguno de los dos el techo jaja
     
  5. RADULS

    RADULS Forero Activo

    para el proceed del 2013 habria algun modulo para poder cerrar las ventanas desde el mando de la llave??