eleccioon de motorizacion

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por ismael333, 20 Abr 2016.

  1. ismael333

    ismael333 Nuevo Forero

    hola estoy pendiente de elegir motor para mi nuevo kia proceed, seria el 1.6 crdi pero no tengo claro si el 110cv o el 136cv y me gustaría me digeran sus opiniones y si el 110cv se quedaría corto pues no me dan la opción de probarlo,gracias,saludos.
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo tuve el de 110cv drive justo antes del actual. Tiraba muy bien, aunque por ciudad la progresión de las marchas no me acababa de convencer. Para ir a 50-55 Km/h (lo normal en ciudad) la segunda se quedaba corta y con la tercera el coche se iba abajo. No sé si en el de motorización superior la relación de marchas será diferente.
     
  3. ismael333

    ismael333 Nuevo Forero

    gracias!! es que por lo que leo porai estos coches no tiran en bajas rpm. entonces mi duda era si el 136cv pega el tironcilo antes pues por 600 euros mas puedo coger el de mas potencia acabado drive.
     
  4. ismael333

    ismael333 Nuevo Forero

    el mes que viene mas o menos cuando lo tenga ya os contare pero lo mas seguro es que me decante por el 136cv..saludos.
     
  5. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Te recomiendo que insistas en probarlo en el concesionario que sea, son motores perezosos y no tienen mucha aceleración, según de lo que vengas te decepcionará o te será suficiente.
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Exacto. En carretera yendo a 110-120 Km/h no esperes reducir a cuarta, pegarle un pisotón al acelerador y que salga disparado por mucho turbo que tenga. Es un coche divertido de conducir siempre que lo lleves con las revoluciones un poco altas, en el diesel creo recordar que por encima de las 3500 rpm aprox.
     
  7. ismael333

    ismael333 Nuevo Forero

    tengo un megane dti 100 cv del año 2000 que tira muy bien a pesar de los 400000 klm que tiene pero ya es hora de cambiar no dejan de salir averias menos de motor de todo un poco.gracias a todos intentare probarlo si o si.
     
  8. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Con éstos coches hay que olvidarse de tener alguna picada en los semaforos o demas.....con otros coches.
    Si te quieres picar con alguien tendrá que ser con los del carril bici, pero antes hay que mirar el modelo de bizi.....por si acaso
     
    A trekminal le gusta esto.
  9. ismael333

    ismael333 Nuevo Forero

    vaya tela pues me estais quitando las ganas del kia....a ver si lo pruebo y me quito de dudas...
     
  10. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    En los coches de marcas de este tipo no lo puedes tener todo. KIA ha optado por un coche cómodo, bien equipado y bastante silencioso. Si quieres un bólido con nervio tendrás que ir a por el GT de 204cv, con el consiguiente aumento de precio y de mantenimiento (hay que dar de beber a la manada de camellos que lleva de serie dentro del depósito). ;)
     
    A Xús le gusta esto.
  11. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Xús colega.
    Te has pasado un poco.
     
    A Xús le gusta esto.
  12. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    Yo tengo el 136c.v y no va mal, es un poco perezoso pero es que yo antes tenia un Toledo con el motor de un FR 150c.v. de puro músculo, estoy contento con la compra, cuando se le exige adelantar lo hace bien sin tirones bruscos como el que tenía pero tira bien como te digo estoy satisfecho con la compra.
     
  13. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    Chus el motor hace mucho en un pique, pero tenerlos bien puestos también hace bastante yo veo mucho bmw 320 o 325 que en recta me quitan las pegatinas pero en las curvas el símbolo de bmw lo veo por el retrovisor.
     
  14. ismael333

    ismael333 Nuevo Forero

    yo tampoco lo quiero para ir haciendo el cafre por la carretera solo que por cosas que leo no tira de acuerdo con los caballos que tiene pero claro eso les pasa bastantes coches de hoy como tengo entendido...teniendo respuesta de sobra para un adelantamiento bueno y algo de alegría me sobra..pero claro mientras mas mejor..jj romero perezoso a que te refieres? gracias a todos por los comentarios..saludos.
     
  15. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    Perezoso si lo comparo con mi coche anterior, ayer le hice 300km con 4 subidos y 2 maletas todo por carreteras secundarias y como si nada el coche de escándalo ami asta me sorprendió la verdad, si tenias un megane como e leído este anda algo más que el megane, yo si he notado que de 2000 a 3000 sube muy despacio pero la velocidad si sube eh.
     
  16. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    Si comparas estos motores con bmw,audi,vw si es verdad que no tiran de acuerdo a los c.v. que tiene, yo me decanté por Kia por los 7 años de garantía de motor y caja de cambios o 150.000km lo que primero pase, los precios que tienen por la cantidad de extras que vienen, no tirara como un 320, passat y a4 2.0 pero los precios y garantías tampoco son lo mismo.....
     
  17. ismael333

    ismael333 Nuevo Forero

    bueno ya tendréis noticias mias parece que es mas que suficiente para lo que busco y como tu dices precio,equipamiento y garantía no e visto otro igual.saludos.
     
  18. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Creo que todos estamos de acuerdo en una cosa, es un motor con la potencia más que suficiente para el uso diario y muy polivalente pero no tiene ese punto de nervio que a veces necesitamos en alguna situación apurada, y no hablo de piques ni carreritas, es poder pisarle para salir de un compromiso tocando el cambio lo menos posible y saber que no te vas a ver en un aprieto.
     
  19. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Eso es commandcom.
    Si necesitas en un apuro más potencia, bajas una o dos marchas y pisas a fondo y un motor de 110 o 136 cv tira que no veas.
     
  20. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Ya lo has probado?.