El Venga del 2.012

Tema en 'Kia Venga' iniciado por jlcs, 17 Ene 2012.

  1. jlcs

    jlcs Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 crdi, 128 cv. Emotion. Techo.
    España: Nueva gama Kia Venga 2012, ya a la venta

    http://www.coches.net/noticias/kia/venga/

    http://www.marcamotor.com/2011/11/24/kia/1322153521.html

    No recuerdo haber oído antes nada al respecto, pero surfeando por la red he visto este reportaje de Noviembre pasado. Da la impresión que sólo cambian el 90 cv de diesel por el 115 cv. Supongo que algo más harán respecto a interiores y exteriores, aunque, en ese sentido, a mi me gusta muy mucho.... saludos.
     
    Última edición: 17 Ene 2012
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Me alegra saber que sigue con el 115 cv! Creo que con el rio harán lo mismo, no es posible que el más potente en diesel sea solo el de 90cv.
     
  3. Fandy

    Fandy Nuevo Forero

    creo ke tambien le han puesto sensor de lluvia y lunas traseras tintadas en algun acabado...
     
  4. dixiee65

    dixiee65 Forero Activo

    Tengo un Venga Emotion 1.6 de 128cv desde abril del 2010 y estas fotos, ya las había visto antes de comprarme el coche... Hace unos días, pasé la segunda revisión anual y pregunté si había cambios en los modelos actuales... Me respondieron, que sólo algunas actualizaciones para la centralita, que amablemente me resetearon y reinstalaron con lo nuevo; de lo cual, he notado un poco más de potencia en salida... tendré que esperar un poco, para ver si el consumo ha bajado un poco más, aunque por mi parte estoy más que contento con el que tenía antes de la revisión... Otra cosa que me he dado cuenta, es que en la página oficial, al configurar el venga para que nos de un precio final, ha desaparecido el color azul bite y el techo solar panorámico... La configuración del mío es así y la verdad, es que le saca mucho al coche...

    Saludos!!