El Pro_cee´d nombrado "Coche del Año 2008" por Auto Mundial.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Eureka, 28 Ene 2009.

  1. Eureka

    Eureka Forero Activo

    http://www.kia-world.net/index.php/2008/12/19/pro_ceed-named-car-of-the-year-2008-by-auto-mundial/

    He encontrado este artículo. La verdad, no sé quienes son los de Auto Mundial, pero bueno, dan por vencedor al Pro frente a coches como(yo no soy tali-nada y me he quedado un poco mosca, así que si eres tali-algo, no sigas leyendo) el M3 y el 911.

    Antes de nada, lógicamente criterios muy importantes han sido cosas como la relación calidad precio y la utilidad real.

    Hay una cosa que me ha llamado la atención, y es que dicen que el Pro, desde su lanzamiento a principios de 2008 ha sido un exitazo. Eso me hace pensar que algo habrá vendido, y hay que descartar el mercado americano y el asiático, ya que se supone que el Pro está disponible sólo para Europa.

    Me gustaría saber si alguien tiene datos de las ventas del Pro. Yo sé que en España se han vendido bastante por debajo de la expectativa inicial(me acuerdo cuando iban a sacar el Pro que esperaban no se cuántas ventas pensando que iban a derrocar a la marquitis). No sé si en otros países han vendido más de lo que esperaban, porque si nos basamos sólo en España, el nivel de ventas ha sido un fracaso(aunque el coche sea la polla).

    Siento mucha curiosidad por saber las ventas tanto en España como fuera de España, y las cifras reales respecto a las esperadas. A ver si alguien me puede iluminar... ;)
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Habia un post de ventas, a ver si lo actualizo.... y lo encuentro
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    A mi no me suena una mierda esa revista, la verdad, y no he encontrado apenas nada en internet.

    Pero bueno, coche del año! que más da donde!
     
  4. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    ese pro q se sale :p