El ordenador de a bordo de mi Cee'd SW no marca el consumo instantáneo

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Josep_66, 22 Jul 2011.

  1. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    La semana pasada descubrí por casualidad (trasteando con el ordenador de a bordo del coche) que en el consumo instantáneo aparecen tres líneas (---) y no marca ninguna cifra aunque circules con él puesto o lo resetees . Mi coche (un Cee'd SW Active 1.6 crdi de 128 cv, Automático) acaba de cumplir 8 meses y tiene 11.500 km. Hasta ahora no me había dado cuenta porque normalmente llevo puesto el cuentakilómetros parcial y de vez en cuando miro el consumo medio.

    El martes estuve en el taller para que me pusieran el nuevo tirador del portón del maletero y se lo comenté al jefe de taller. Me dijo que no sabía de qué podría ser y que lo consultaría con KIA, ya que era algo muy raro y que nunca les había pasado. Le pregunté si me lo podían mirar ya que estaba allí pero me dijo que estaban muy ocupados (era cierto) y que estaban a tope hasta fin de mes. En agosto me voy de vacaciones asi que me tocará esperar a la vuelta en septiembre y a que KIA responda.

    ¿Alguien sabe de qué puede ser y si se puede solucionar de alguna forma sencilla? ¿Os a ocurrido alguna vez?

    Saludos a tod@s l@s forer@s.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es raro, que te mida la media y no el instantaneo ya que la media la hace en base al consumo.
    El consumo instantaneo debe aparecer al superar los 30Km/h no antes, estas seguro que superando esa velocidad tampoco aparece?
     
  3. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    No David, no aparece nada salvo las tres rayitas (---) ni a 30 km/h ni a 100 km/h. He ido hasta mi trabajo (22 km de recorrido) con él puesto y no se ha movido para nada. La verdad es que me mosquea.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues la verdad es que no se decirte...
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ni idea yo tampoco, yo no suelo llevar puesto pero lo mirado varias veces y si que me funciona.
     
  6. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    ami cuando voy por ciudad no me va tampoco y cuando salgo ala autopista autovia si que va :eek:
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Has probado a resetear el consumo medio? para que vuelva a calcularlo en base al instantáneo?
     
  8. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Si, lo he reseteado todo: los parciales, el consumo medio, el tiempo de conducción... y nada de nada, siempre aparecen las tres líneas (---) que no se mueven, vayas despacio o deprisa, en tráfico urbano o en carretera o autovía.
     
  9. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Solucionado en la revisión del primer año con el simple hecho de desembornar la batería y volver a conectarla (esto es de risa).