¿El nuevo Nissan Juke convierte en aburrido al Kia Soul?

Tema en 'Kia Soul' iniciado por lepeluis, 8 May 2011.

  1. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    nunca habia visto que pusieran una comparativa asi, el titulo sera para llamar la atencion parece que el que a hecho la comparacion trabaja en la nissan...
     
  3. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    pues a mi el Juke no me gusta nada!!!no he tenido la oportunidad de verlo por dentro ni nada pero cada vez que lo veo por la carretera no me gusta. Lo que menos...los faros!
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A mi por fuera me gusta más el Juke, pero por dentro el Soul, eso sí, se han flipao con el título del artículo... Y por precio, mucho más económico el Soul!!
     
  5. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    +1
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    no creo que sean 2 coches comparables entre si, el juke es mas como un todocamino pequeño. no veo muchas semejanzas entre si.
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    el juke en directo no esta mal, es un concepto que se han inventado (urbano alto) como con el qashqai (compacto alto) el soul es un concepto raro, porque el maleterillo que tiene para lo caja que es...
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues teniendo en cuenta que el juke es muy buen coche a mí personalmente no me gusta mucho, es demasiado original, en cambio me gusta mucho más el soul, desde luego para los gustos están los colores y la gente al final tiene opiniones propias, no creo que te cambie la idea un artículo publicado en el 20 minutos, con todos los respetos a este periódico.
     
  9. kelmain

    kelmain Forero Activo

    NO SON COMPARABLES NI POR ASOMO. Es como comparar en nissan juke con el honda civic, por ejemplo. Si querian compararlo entre iguales, comparalo con el toyota urban cruiser.... ah, no, que es indefendible que lo gane ni por asomo.... quizas con el duster.... uff, es que renault paga el 80-5 de la publi de ese panfleto.....