El motor queda encendido,No apaga al cortar la llave de arranque

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por maxiamarillo, 4 Nov 2013.

  1. maxiamarillo

    maxiamarillo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Argentina
    Vehículo/s:
    Picanto
    Hola gente ayer me paso algo muy extraño...al cortar la llave de arranque y sacarla del tambor de arranque, el auto siguió encendido...en marcha, con su contacto,y respectiva indicación de odómetro y cantidad de combustible...lo logre apagar sacando el fusible de la box del motor con la leyenda IGN 2 de 30amp alguien sabe que relay o modulo eléctrico pueda haber quedado pegado???o bien donde puedo consequir un pdf eléctrico!!desde ya muchas gracias!!;)
     
  2. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    No sé a qué puede deberse la avería, pero para parar el motor, puedes hacerlo más fácil: cálalo metiendo una marcha larga. Suerte con la reparación.
     
  3. maxiamarillo

    maxiamarillo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Argentina
    Vehículo/s:
    Picanto
    Si lo apago asi!!! pero para que no quede en "contacto" por los días que no lo uso le saco el fuse !! gracias y en cuanto lo solucione les posteo la solución!!
     
  4. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Es diesel el coche? A mi me paso en un kaddet diesel lo mismo. Era una especie de electrovalvula que tenía en la bomba de gasoleo y que su función era cortar el paso de gasoleo al quitar la corriente.
     
  5. maxiamarillo

    maxiamarillo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Argentina
    Vehículo/s:
    Picanto
    El problema esta resuelto...al colocar los faros antinieblas le agregue un relay el botón de encendido de los mismo...resulto ser que se quedo pegado por que le entro agua!!! unos de los pines daba corriente continuamente ,lo que provocaba que siempre tenga corriente la ING(ignición )asi que cambie el relay y problema resuelto!!!!