Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

el mejor taller KIA en BCN?

Tema en 'Mecánica' iniciado por sweet_k, 27 Jul 2010.

1. sweet_k

sweet_k Forero Activo

Vehículo/s:
    pro ceed crdi
    Buenas a todos!
    mi pregunta va para los propietarios de un kia en Barcelona, y me gustaría saber cual me recomendais, porque en mis anteriores coches ya tenía mecánicos de confianza, pero soy novato en kia.
    Muchas gracias.

2. Ry4N

Ry4N Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo siempre lo llevo a la calle compte urgell 248 (creo que es), que es KIA Solsona, un taller chiquitín más tirando a taller de barrio pero que trabajan bien y siempre me han tratado muy bien...

Para estas fechas, es mejor llamar antes de ir porque estan a tope ;)!

Saludos y suerte!

3. sweet_k

sweet_k Forero Activo

Vehículo/s:
    pro ceed crdi
    gracias ryan, me lo apunto!

4. ponairam

ponairam Nuevo Forero

Yo también lo llevo a Kia Solsona (Comte Urgell). Al que hay en badalona ni se os ocurra llevarlo, me pasó algo que es para flipar:
    después de llevarlo a la revisión de rigor, al cabo de 1 mes (+-) voy acelerando en 2ª entrando en la ronda litoral, y no puedo sacar la marcha, como ya estoy dentro de la ronda no me atrevo a forzarlo, no vaya a ser que me quede sin cambio y tiro A 60 km/h hasta llegar al curro, y saliendo en 2ª de los semáforos. Cuando llego llamo a la asistencia para que me lo lleve al taller, lo mira el mecánico de la grua y... sabéis que había dentro del cambio que lo atascó? Un hueso de melocotón. También había corteza de una pizza dentro del capó. Capó que nadie había abierto desde la revisión en Badalona. Otra cosa sería demostrarlo. Para flipar.

5. cambreta

cambreta Forero Experto

Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion