Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

el mejor taller KIA en BCN?

Tema en 'Mecánica' iniciado por sweet_k, 27 Jul 2010.

1. sweet_k

sweet_k Forero Activo

Vehículo/s:
    pro ceed crdi
    Buenas a todos!
    mi pregunta va para los propietarios de un kia en Barcelona, y me gustaría saber cual me recomendais, porque en mis anteriores coches ya tenía mecánicos de confianza, pero soy novato en kia.
    Muchas gracias.

2. Ry4N

Ry4N Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo siempre lo llevo a la calle compte urgell 248 (creo que es), que es KIA Solsona, un taller chiquitín más tirando a taller de barrio pero que trabajan bien y siempre me han tratado muy bien...

Para estas fechas, es mejor llamar antes de ir porque estan a tope ;)!

Saludos y suerte!

3. sweet_k

sweet_k Forero Activo

Vehículo/s:
    pro ceed crdi
    gracias ryan, me lo apunto!

4. ponairam

ponairam Nuevo Forero

Yo también lo llevo a Kia Solsona (Comte Urgell). Al que hay en badalona ni se os ocurra llevarlo, me pasó algo que es para flipar:
    después de llevarlo a la revisión de rigor, al cabo de 1 mes (+-) voy acelerando en 2ª entrando en la ronda litoral, y no puedo sacar la marcha, como ya estoy dentro de la ronda no me atrevo a forzarlo, no vaya a ser que me quede sin cambio y tiro A 60 km/h hasta llegar al curro, y saliendo en 2ª de los semáforos. Cuando llego llamo a la asistencia para que me lo lleve al taller, lo mira el mecánico de la grua y... sabéis que había dentro del cambio que lo atascó? Un hueso de melocotón. También había corteza de una pizza dentro del capó. Capó que nadie había abierto desde la revisión en Badalona. Otra cosa sería demostrarlo. Para flipar.

5. cambreta

cambreta Forero Experto

Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    juassss..un trozo de pizza y todo..pa flipar flipar..a un amigo mio se le dejaron la llave inglesa encima de la bateria(su coche tiene la cadena al ladito)y se me ocurrio decirle que abriera el capo para ver si le podiamos cambiar el filtro y..tachan!!llave inglesa de las gordas

6. RUSI

RUSI Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    yo lo he llevado a ARMotors en Sant Boi de Llobregat, y respondieron bien, pero me iba mal desplazarme hasta ahí, y la última revisión lo llevé al de Comte Urgell, el mismo que vosotros y la verdad que muy bien, me va de perlas por que trabajo al ladísimo, y bastante bien de precio.

Aún no he tenido ningun problema con el coche, el día que lo tenga, si lo tengo, ya podré juzgar si es buen taller o no.

Por cierto, ahí llevo mi coche con xenon, admisión directa, bajado de suspension, les llevo yo el aceite, y nunca me han dicho nada de nada.

7. erteko

erteko Forero Activo

Vehículo/s:
    cee'd sw
    no lo lleveis a la kia de la maquinista,son una panda de desgracios, y el gerente es el primero de la lista y no le llamo otras cosas por si esto lo leen crios.jajaja

8. emoCionEED

emoCionEED Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Yo también lo he llevado varias veces a Tangun Motors (AR Motors, ya que están asociados) de Sant Boi de Llobregat.
    Responden bien y el trato es muy bueno. Pero no se complican mirando cosas 'raras'. Aun estoy esperando a que me llamen (hace 1 año) para ver si me cambian el salpicadero por el problema de las burbujas.
    También tiene el problema de precios. Caros, caros. Revisiones a precios ALTOS. Es lo malo de ser un multimarca, que tienes el mismo taller para Mercedes y KIA y al final todo el mundo paga a precio Mercedes.

Después de hartarme de esperar y que pasaran de mí, me fui a FAMIAUTO de l'Hospitalet. Muy buen trato. Me lo solucionaron todo (salpicadero, problema de un sensor ABS, tirantes de la barra estabilizadora, descolgamiento consola portagafas por grapa rota) sin problemas y rapidamente. A parte de que han tenido detalles como mejorarme el anclaje del manos libres sin coste, etc ... La revisión cara (2ª revisión) allí, me salió más barata que la barata (1ª revisión) en TANGUN MOTORS.

Ojo, que TANGUN no trabajan nada mal. El jefe de taller, hablando con él (un tio cojonudo) me ha demostrado que es un máquina. Pero visto lo visto ...

Espero haber sido de ayuda :)

Saludetes!

Compartir esta página