Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

El mejor resultado de Kia en Europa hasta la fecha

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 28 Jul 2015.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Kia Motors Europa ha registrado las mejores ventas de su historia en un trimestre y en un semestre, con un crecimiento interanual que ha llegado a un 7,6%, según los últimos datos de ACEA (Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles).

    Durante esta primera mitad de 2015, Kia ha vendido 200.038* unidades, lo que representa el mejor semestre de la marca coreana en Europa. Comparada con la primera mitad de 2014, supone un crecimiento de un 7,6%. Al mismo tiempo, el segundo trimestre de 2015 ha sido el mejor trimestre de la historia para la marca, con 103.946 unidades matriculadas; es la primera vez que Kia ha roto la barrera de las 100.000 unidades en un trimestre.

    Michael Cole, Director Jefe de Operaciones de Kia Motors Europa, ha comentado: “La primera mitad de 2015 ha sido un gran periodo para Kia en Europa, con la consecución de récords de ventas y nuevos logros. Estamos muy satisfechos de que Kia continúe creciendo de forma consistente y sostenible, así como de que cada vez más automovilistas se sientan atraídos por nuestra gama de modelos de gran calidad y valor.”

    Cole ha añadido: “Kia está centrada en desarrollar un nivel de calidad en sus vehículos incomparable y un nivel de servicio líder en la industria en cada punto de contacto con el cliente. Queremos que los clientes estén satisfechos de comprar y poseer vehículos Kia y nuestros récords de ventas demuestran que esta política está funcionando.”

    kia.jpg

    Los modelos nuevos y las actualizaciones impulsan un crecimiento de un 7,6%

    El nuevo Kia Soul y también el nuevo SUV Sorento impulsaron el crecimiento de Kia en el primer trimestre. El nuevo Soul se empezó a vender en toda Europa a principios de año y, en esta primera mitad de 2015, ha tenido un crecimiento interanual de un 112%, con 7.042 unidades. Del nuevo SUV Sorento se han vendido hasta ahora 5.670 unidades.

    La ventas de dos modelos recientemente actualizados, el Venga y el Rio, también han llegado a un nivel alto en el segundo trimestre y en la primera mitad de 2015, con 15.386 (+11.8% interanual) y 33.059 (+6.1%) unidades vendidas, respectivamente.

    El Sportage y cee’d, a la cabeza de las cifras de ventas de Kia

    El Kia Sportage y la gama cee’d mantienen su posición como los dos modelos más vendidos de la marca coreana. En este segundo trimestre el Kia Sportage ha llegado a la cifra de ventas más alta en un trimestre: 28.208 vehículos vendidos en toda Europa desde abril a junio y 56.002 en el acumulado de 2015 (+12.0% con relación al mismo periodo de 2014). En 2014, Kia mejoró al actual Sportage con una serie de cambios visuales y dinámicos.

    El cee’d (40.090 unidades en la primera mitad de 2015) sigue siendo el segundo modelo más vendido de la marca, después del Sportage. Continúa atrayendo a los clientes por su diseño elegante, la calidad de su habitáculo, la gama de motores de gran rendimiento y sus cualidades prácticas.

    Con una producción que se inició en 2006, Kia Motors Europa ha fabricado recientemente el cee’d 1.000.000. Es un hito sobresaliente para un coche que, desde su lanzamiento hace nueve años, ha desempeñado un papel significativo en el crecimiento sostenido y en el éxito de Kia. El cee’d 1.000.000 que salió de la cadena de producción europea de Kia fue un potente Kia cee’d GT de cinco puertas de color “Blanco Perla”. Tanto el coche como su motor T-GDI (turbo con inyección directa de gasolina) de 1,6 l y 204 CV se han fabricado en Eslovaquia, con destino a un cliente en los Países Bajos.

    Todos los modelos en la gama europea de Kia se siguen vendiendo con la garantía exclusiva de la marca de 7 años o 150.000 km.

    Fuente: Kia
     

Compartir esta página