El mejor MECANICO DE KIA de España

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por r_extreme, 20 Abr 2010.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ayer dejé el coche en el concesionario Capdequi Astigarraga para que me cambien la goma de la luna delantera ya que me entraba aire, el tema es que estaba hablando con el mecánico y me dejó asombrao.

    Hace poco que KIA había organizado un evento que reunía a todos los mecánicos de España de la casa KIA, no se que pruebas les hacian, se que tenian hasta examenes y me comentó que el ganador fué el. Para Octubre creo recordar que le mandaban a Korea o por ahi para participar en el campeonato del mundo, vamos que me alegra que el mecanico que toca mi coche es el mejorcito, no os parece?

    Desde aqui felicitarle por su trabajo y que siga asi, nunca hay que dejar de aprender.

    Con esto no quiero desprestigiar la profesionalidad de los demas mecanicos, no quiero crear polemica con esto, solo decir que he acertado con el concesionario ya que lo he llevado solo para las revisiones y ahora para la goma de la luna.

    Por mi parte decir que la gente es muy amable, que los plazos los cumplen y una cosa importante para mi es la limpieza, no te manchan el interior como en otras marcas tipo Opel.

    Siento dar la chapa pero tal y como la gente se queja de algun conce, en mi caso es lo contrario, de momento todo OK!!!

    P.D.: En este foro hay un mecánico de KIA que es TITUSS PRO, no se si a ido a esa ceremonia o no, pero deciros que tiene su taller en Barcelona y es otro profesional como la copa de un pino, lo conocí en la Quedada de San Sebastian y todas las dudas que teniamos sobre motor y cosas del coche en general, te lo respondia muy claro y muy bien. Recomiendo a que le conozcais o le hagais al menos una visita.

    Gracias TITUSS por ser asi y a CAPDEQUI ASTIGARRAGA por hacer bien su trabajo felicitando especialmente a su mecánico.
     
    Última edición: 20 Abr 2010
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    :clap: :choca: :rockers: :hurrah: :party: :drinks: :cheer: :salta:

    por él!!



    (por cierto, lo muevo a general que esto tiene que ver con la marca)
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gracias Coki, no se porque me a dao en ponerlo en Off topic
     
  4. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    vaya suerte que tienes R, bueno, y los de esa zona que llevais el coche a se concesionario
     
  5. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Suerte que tienes! eso si, te podias haber ahorrado lo de Opel ya que como bien sabemos concesionarios y personas chapuzas y poco cuidadosas las hay en todos lados. En el taller Kia mismamente al que fui a hacer la revision ni le pusieron el plastico al asiento.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sengir lo habia pensado, pero he hablado desde mi exeriencia
     
  7. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    No sabia que hacían tal cosa, una manera de promocionar a los mejores mecánicos
     
  8. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    no os podeis hacer una idea de la mala pinta que tiene el mecánico del conce donde me compré el mío... a lo mejor el tio es un máquina, pero tiene pinta del típico chapuzas que no se aclara si una rueda es redonda o cuadrada :p
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues igual que nos quejamos de lo malo creo que es justo alabar lo bueno, en este caso envidia me das de no tener a ese mecánico cerquita mío, estaría más tranquilo, ja, ja. Saludos.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo la verdad es que estoy muy tranquilo, ademas el tio te atiende cuando hablas, sabe tratar a la gente
     
  11. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Yo por el momento en Quermóvil no he tenido ningún problema.
    He ido un par de veces y las dos veces sin queja.
    Una el tensado del freno de mano, y la otra cuadre de portón trasero y cambio de faros porque se empañaban.
    Rápido, limpio y bien.
     
  12. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    ...pues nada,felicitar a ese mecánico por ese premio y que siga así.Tanto buenos profesionales como chapuzas,los encontramos en todos los sitios. Yo no conozco al qque le mete mano a mis kias,antes si,ahora en el nuevo,ni los veo.
    SALUDOS
     
  13. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Vas hacer que me ponga colorao R!!! XD siempre que pueda estoy a disposición de cualquier consulta o ayuda!muchas gracias por todo a vosotros ya que sois majisimos y me lo pase de lujo!un abrazo familia!
     
  14. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Pues yo también felicito a ese peaso de mecánico. Acordarse de los mecánicos malos es lo facil. Lo bueno es cuando te acuerdas de uno bueno! ;D
    Yo personalmente pasé de llevar mi bicho al taller KIA que tenía a 5 minutos andando desde mi casa, a llevarlo un taller que me coge a 7 km y que me obliga a coger el super-getz de mi churri... Total, que ahora llevo el coche al taller de TITUSS! Y encantao oiga! jajajajaj ;)

    Por cierto TITUSS, por si me lees: 39.600 km. Espero verte pronto, aunque sea pa negocios ... :)

    Saludetes!
     
  15. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    cual es el taller de TITUSS?
    yo soy de Barcelona y me interesa, xD
    actualmente lo llevo a kia Sant Boi,Tangun motors
     
  16. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Ahi lo llevaba yo Rusi ... La garrotada que me dieron en la revisión fue tremenda.
    Sin mencionar que no me querían solucionar el problema de burbujas del salpicadero. En el taller de Tituss fue llegar, decir lo de las burbujas y cambiarlo, después de un año de llevar el coche a Tangun sin que me hicieran caso...
    Y hay más historias ...
    Lo peor de todo es que confieso que no considero mala gente a los de Tangun. Van a tope y siendo un multimarca, hacen un Mercedes antes que un KIA. Es lo que hay :(
     
  17. alv

    alv Forero Activo

    Buenas a todos, deciros que Capdequi, fue concesionario KMIB en Guipuzcoa, pero solo para la gama de industriales, como concesion oficial, le han dado de baja en el mes de Marzo.

    Por lo que es una pena perder de la red oficial buenos mecanicos.

    Saludos.
     
  18. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens

    Buenos dias Alv:
    Muchas gracias por la aclaración, pero te agradecería que si vas a poner este tipo de información , la pongas completa y no a medias , ya que puede crear alguna confusión. Efectivamente y con toda su lógica se ha dado de baja como concesionario de vehículos industriales, ya que como bien sabras los vehículos industriales ya NO existen , se dejaron de comercializar hace tiempo, con lo que no tenía sentido seguir siendo concesionario de vehículos que no existen........De hecho, se han dado de baja todos los concesionarios de vehículos industriales. Por lo demas seguimos siendo igual de oficiales que tu concesionario (Si no me equivoco, Burgos verdad? ).......

    De todas maneras por si a alguien le pudiera quedar alguna duda, no tiene nada mas que consultar con kia, o en su propia página web en la que puede verificar la oficialidad del servicio técnico Capdequi Astigarraga.

    Tambien te aclaro que el concurso se ha realizado a mediados de abril, con lo que segun dices, si se hubiera dado de baja en marzo, que sentido tendría por parte de kia, dejar concursar ( y ademas ser el ganador y representante de Kia Motors España en el concurso internacional ) a un mecánico que segun tu ya no es oficial?
    Añado fotito:
    http://i42.***********/sxf12c.jpg
     
    Última edición: 28 Abr 2010
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    :coffee1:
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Amen........ :viannen: