el mayor compedidor de VUESTRO KIA fue??

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por fota, 15 Sep 2008.

  1. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Hacía tiempo que quería comprarme un coche y renault, citroen y seat tenía claro que no, y todos eran demasiado caros y encima con la mitad de cosas que lleva un kia. Cuando vi el pro dorado fue amor a primera vista, y me metí en la web de kia. Me enamoré aún más al ver los equipamientos y los precios, y me he tirado un año y medio luchando para conseguirlo. No tenía dudas, y así le compré, lo reservé un lunes y el viernes me l dieron. Mi regalo de cumpleaños 5 días después jijiji
     
    Última edición: 29 Dic 2011
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    mi ceed no tuvo competidor, mire por internet el astra el leon el civic el estilo..mire muchos pero cuando me decidi a comprarme un coche me fui directamente a por el ceed
     
  3. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Después de un largo período de tiempo mirándo coches, los últimos fueron...

    1- Renault Megane 1.9dci 130.
    2- Kia ceed (el que tengo).
    3- Toyota Auris 2.0d4d 126.
    4- Hyundai i30 1.6crdi 128.
     
  4. eligme

    eligme Forero Activo

    Ubicación:
    la cabrera
    Vehículo/s:
    pro,ceed 1.6 automatico
    Cuando fui a probar el ford fiesta iba enamorado , yo queria un utilitario para mi mujer y para mi manejable y economico tengo un subaru gasolina ) entonces al probar el for fi me quedé desilusionado , aparte de los 15000 ,por lo que tambien fui a citroen el c2 y c3 más delo mismo 12-13000 luego vi el seat ibiza ,este me gusto un poco mas ya parecia un coche pero repito yo buscaba un utilitario de bajo precio ,tambien vimos el mirsubisi colt por tamaño,no sé como quizas por la publi de nadal un dia pase por kia y chico por el mismo precio peazo coche , el ibiza por dentro se queda en la mitad....estoy muy contento con mi proceed lo unico que le penalizo son los consumos que ahora en tramo de urbano y recorridos cortos me anda en 7 litros ,6 en carretera a140 ,creo que un focus un ibiza gastan algomenos pero bueno contento