el mayor compedidor de VUESTRO KIA fue??

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por fota, 15 Sep 2008.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo cuando me compré el Cee'd el Stilo ya solo se vendia en un acabado, 1.9 JTD sting muy barato eso si.
    PD: Se sigue vendiendo
     
  2. fifo

    fifo Forero Activo

    en Mi caso iba buscando un ranchera, mi objetivo era el OPEL ASTRA SW, muy completo, buen motor (1,7dti 100cvs), bien de espacio, quizas un poco sobrio en el interior. Tamboco me disgustaba el SKODA OCTAVIA SW(105cv), aunque muy ruidoso. Y otro que lo puso dificil fue el VW GOLF VARIANT, (105cv), muy completo, pero muy caro, aparte de que lo traian de MEXICO y el plazo de entrega de unos 6 meses. Total que un dia tratando de convencer a mi mujer del OPEL, resulta que en el mismo concesionario tenian el CEED SW1.6 115cv. A mi mujer le gusto y a mi no me disgusto. Asi que probamos el coche y no me hizo falta mas. Hay veces en la vida quea la primera te llenas de buenas sensaciones y vibraciones y esta fue una. Mi mujer que lo probo tambien y un buen rato quedo super contenta y la linea hay que reconocer que es mas bonita que la del ASTRA SW. (mi mujer dice que parece un coche de muertos.
    En fin que ahora estamos supercontentos los dos, ya que seguimos teniendo el MERIVA queva de cine.
     
  3. Xan

    Xan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line CRDI 115cv 4x2
    Lo mio fue también amor a primera vista, lo vi (pro ceed) expuesto en un centro comercial, me interesé por él en los concesionarios, en internet, en las revistas y al ver relación calidad-precio-garantía-diseño-equipamiento me faltó tiempo para encargarlo. :D

    Cada día me gusta más y más orgulloso estoy de haberlo adquirido, paradógicamente no lo compré en el concesionario de mi ciudad si no que lo hice en el que está a 100 Km de mi domicilio, pero tanto por precio como por el trato del comercial mereció la pena.

    ¿El rival a la hora de decidirse a comprar? pues, ¡yo mismo!, :eek: ,llevaba una temporada pensando en cambiar mi veterano e incombustible SEAT con 320.000 Km pero no encontraba el coche apropiado y en un primer momento (que duró décimas de segundo) pensé ... es que es un KIA ... pero ya estaba "enamorado". :)

    Saludos.
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    el mio fue el civic....
    estaba sin saber cual elegir... pero el hablar con la gente, y la relacion precio-calidad fueron definitivos
     
  5. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    ufff yo mire muxos, pero estube cerca del 308 premium, me decante por el pro por cuestion de seguridad, estetica, y precio.
     
  6. Claro este es el guapo pero el 5 puertas......

    [​IMG]
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Eso gusta, somos gente sin complejos!!
     
  8. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Rescato este tema, para decir, que yo iba a por un León TDI 105 cv, pero ví este, y probé ambos lógicamente me pareció mejor coche nuestro Ceed y así me lo compré!!!
     
  9. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    pues mi chabala andaba mira el 308, el ford fiesta nuevo, y el polo nuevo. El polo descartamos porque era su coche cuando estabamos mirando coche, y aparte de MALISIMO coche el nuevo era caro, y solo de pensar que pudiera salir otra vez malo con el consiguiente valor de piezas de repuesto.... el for fiesta por un 80 cv y "pelao" de equipamiento nos pedian una burrada. el 308... no hay que decir que los señores de peugeot estan subidisimos a la parra, asi que como a mi chabala siempre le habia gustado el ceed, fue el ultimo que miramos, por el hecho de que es el conce que mas a desmano nos pillaba. Lo tenian en blanco como ella queria, altito de equipamiento como ella queria y encima gasolina y encima potente, pues alli mismo hicimos los papeles al momento
     
  10. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Pues ami se me rompió la caja de cambios de la CARENS 2001 y me fui DIRECTAMENTE a por el ceed... sin rodeos, llegué al conce y le dije quiero este, y ala semana siguiente lo tenia en mis manos ;D
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Cuando compre el magentis me replantee comprar otro mondeo, mire el citroen c5 y el Hyundai sonata. Por precio, exclusividad y valoración del usado me decidí por el magentis, mi mujer no quería repetir con otro mondeo porque veníamos de un accidente (superstición), el c5 no me gustaba por dentro y tenía muchos fallos según muchas páginas de internet así que ademas me cuadro precio y valoración del usado y a por el aunque a punto estuve de desistir en la compra. De hecho tuve un magentis km0 reservado debajo de casa, que hay un concesionario, y no me cogían el coche usado a cambio y eso hizo anular esa opción, era azul en vez del plata que tengo.
    Con el ceed sw ni hubo muchas opciones, el Hyundai i30 cw o el Kia y por precio y valoración también del getz de dejábamos pues a por el Kia.
    Saludos
     
  12. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Yo tenia 4 finalistas y al final me decante por el pro por garantia,precio,equipamiento,calidad y demas.

    Los finalistas eran estos:

    -Seat leon 1.4t 125cv 6v style lo descarte porque el interior era malisimo y a igualdad de equipamiento era unos 3000 euros mas caro.
    -Peugeot 207 sport 1.6 120cv 5v me gustaba la linea y el precio con un equipamiento bastante amplio estaba muy bien pero habia algo que no me convencio del todo.
    -Renault twingo RS 1.6 133cv 5v este me gustaba mucho y tuve la ocasion de probarlo e iba como un tiro,el equipamiento era muy amplio lo unico que no me convencio era el espacio aunque tampoco necesito para mi mucho mas jeje.

    Saludos
     
  13. JesRasal

    JesRasal Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Rio EX1, cariñosamente es mi tragoncete.
    Después de mirar varios concesionarios, pensar en el Opel Astra, Ford Focus, o Citröen C4, me decanté por un coche más pequeño, de 4 metros, vi el Renault Clio, se subía mucho de precio, el Volkswagen Polo, me gustó un montón, pero le falló que los asientos traseros se abatían todos y eso no me gustaba, el peugeot 207, también me gustó, pero el vendedor estaba dispuesto a venir al lugar donde trabajo a firmar el contrato, y eso no me gustó junto con otros detalles, y finalmente el Kia Rio, pero lo miré en otro concesionario al que lo había visto en un principio.

    También he de decir en favor de Peugeot y Volkswagen desde el principio de ofrecieron la posibilidad de probar los modelos, cosa que en Kia en ningún momento me mencionarion.

    Y además ninguno de los otros dos modelos llevaban ese kit de chubasquero, guantes, tiritas, vendas, tijeritas, que el Kia Rio llevaba desde el principio.
     
  14. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    pues yo estaba entre el dacia sandero, renault clio, y chevrolet aveo y chevrolet laceti, iba gnando el aveo, casi lo tenía pedido, hasta que pase por un conce hyundai, vi el i30, se me pasaba de precio, cawen... entonces, al salir del conce de hyundai, vi el ceed 2010 en el escaparate de kia. entré, pregunté... y me salía por el mismo precio que el aveo!! el resto ya os lo imaginais... xD

    El pro_ceed fue por masoquismo ya xD
     
  15. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo fui raro, entregando los papeles para un C4 me llamó un amigo que fuese a ver su nuevo Auris, cuando fui a verlo aún sin firmar nada en Citroen, me encantó, pregunté precio y estuve a punto de llamar, pero la parienta vio el I30 por la calle meses antes y le encantó, así que me dijo que antes de firmar quería ir a verlo, y de allí si que no salí con vida, me hicieron un precio de más de 3.000€ por debajo de los otros dos y traía más extras, a parte tenía a la parienta de mi lado, así que... :D .
     
  16. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    y encima mejor coche que el frances y mas bonito que los otros dos...
     
  17. kaser5555

    kaser5555 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    Pues yo, tal y como dice mi novia "soy muy miradito" y me tiré varios meses dándole vueltas y mirando muchas marcas y modelos con todoas sus características, especialmente los diagramas de motores y equipamiento. También tuve muchas dudas entre diesel y gasolina, pero aunque vaya a hacer apenas 10.00km al año, la diferencia de consumo me parecía muy grande y la diferencia de precio no era tanto y por eso me decidí por el diesel, además parece ser que la reventa siempre es mejor. Tambíen probé el motor gasolina pequeño del hyundai y no me convenció nada, yo quería un motor pequeño, pero el gasolina no me gustó, después probé el 90cv diesel y la verdad que quedé bastante impresionado, tenía la opción de coger el 115cv por menos de 1000€ más pero no lo vi necesario porque el de 90cv cubría de sobre mis necesidades.

    Bueno mis otro finalista fue el León con el mismo motor (aunque General Motors que me daba más confianza), por precio el León tenía una muy buena oferta y equipamiento por apenas 1000€ más y de hecho era el que me iba a comprar, pero el tonto del concesionario parecía que pensaba que el coche se vencía solo y que lo tenía que comprar yo, más que vendérmelo él. Por ese motivo el día que fui a probarlo, el tipo se olvidó de mi y me marché directito a probar el Ceed.
    En aquel momento el Ceed drive se me quedaba algo corto, pero al sacar el nuevo equipamiento DRIVE PLUS (ligeramente mejor equipado que el León Refernce Copa) por un poco más de dinero no me lo pensé, solo espero no arrepentirme algún día.
     
  18. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo la verdad es que tenia claro lo que no quería, ni C4, ni focus, ni seat leon. En un principio estuve casi casi decidido al ultimo ibiza, pero me salia en lo mismo que el pro ceed, ( y seamos sinceros 16000mil € por un ibiza de 105 cv es un robo a mano armada). Ademas conocía de cerca la calidad de los seat, y cuando vi el pro ceed, no mire más.

    Menos mal que no me lo compre porque la calidad de uno y otro no tienen nada que ver, amén de que uno es un urbano, y el otro es un señor compacto.

    Así que realmente mi duda estuvo entre el seat ibiza y seat ibiza, cuando vi el pro ceed, a por el que fui, hasta el momento no me arrepiento de nada, en año y medio 38.000 km de todo alegrías y satisfacciones.

    Me acuerdo cuando era más pequeño, haya por el 2008, hablando con mis padres, les hable de kia, les dije:
    Sinceramente entre un golf y un pro ceed me quedo con el kia. Me dijo mi madre, pero es un kia... quieras que no un golf, es un golf... y siempre lo será. Cuando lo vio en el concesionario, dijo: Dios que pedazo de coche, se dentro, y dijo pero esto es enorme jiji.

    Ahora cada vez que se monta me dice lo bonito que es, y la verdad es que es un coche muy resulton y juvenil!

    Mi padre decía: bua un kia.. eso es una mierda, tal y cual (cuando daño han hecho los mecánicos de bar a este país), Cuando lo vio, y vio lo bien que va se tuvo de callar. A día de hoy, creo que si consigue vender el cordoba, se va a un kia o hyundai.

    Toda la gente que ha visto el coche, mismas reacciones, cuando le dices que tienes un kia, se quedan... hasta que lo ven, lo tocan, ven como va.

    Creo que deberíamos de quitarnos la venda que tenemos, y ser más abiertos

    [​IMG]
     
  19. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Guashh decirte que en mi casa hay un golf con 204.000 km y no ha dado mas que por culo, tampoco es que haya salido malo pero tampoco bueno ni mucho menos, yo antes decia que un volkswagen es un volkswagen, hasta que en casa ha habido dos y los dos malos malos. Ha habido dos citroen y ni comparacion con los volkswagen. Yo no voy a volver a tener prejuicios con los coches en mi vida. Todo el mundo que se ha montado en el ceed se ha quedado flipado. Generalmente la gente que mira estos coches de reojo son los que tienen que justificar que han pagado 3, 4 o 5mil euros mas por un coche menos potente y menos equipamiento.
     
  20. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Yo sinceramente me fui por el ceed por que el coche anterior fue una carens del 2001 y que en 10 años no dió ni un solo problema.... creo que sobraban las razones.... Aunque mi suegro me comió un poco el tarro por comprar un kia (él tiene un bmw 320 suspension deportiva y el más alto de gama) yo le dije que ni tenia para un bmw.... y pues cuando lo compré y se monto en el coche el muy cabrito cambió de opinion y fue a preguntar por el SPORTAGE.... sus palabras fueron: JODER COMO HA CAMBIADO KIA!