el limpiaparabrisas a volao

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por sardy67, 28 Ene 2009.

  1. sardy67

    sardy67 Nuevo Forero

    hola amigos os hago una pregunta para ver si mi caso es puntual o general:
    el otro dia cogi el pepino con mi mujer, estaba lloviendo, al poner los limpias me dice mi mujer que el del copi no funciona, cuando llgo a casa de mis padres compruebo que me han quitado el limpia (todo enterito, el brazo y todo) menos mal que el del piloto no pudieron porque la tuerca queda dentro del capo.
    otra cosita. ¿hay tuercas de seguridad para estos? y ¿sabeis alguno el precio del limpia, si se puede comprar uno o hay que comprar los dos? muxas gracias y siento muxo no haberme enterado de la quedada del isla azul, porque yo vivo al lado y me gustaria haber acudido con el enano saludos sardy
    :mad:
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas sardy, que triste me parece lo que te a pasado. Una broma de muy mal gusto.

    Se vende por separado lo que no se el precio. El limpia del copiloto creo que anda costando unos 30€ +iva y el brazo no se que costara.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Que te han robado el limpia?? Con brazo y todo??? Vaya tela.... No creo que haya tuercas de seguridad para esto, pero si que se venden sueltos.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo pienso que tampoco hay nada, en una mala vete con el tornillo original a una ferreteria, y que te den otro tipo de tuerca, no? Es una opcion. Otra cosa que puedes hacer es hacer una marca en el limpia por si te los roban otra vez pues si ves algun otro kia por ahi, pues para mirar, kizas te lleves una sorpresa
     
  5. sardy67

    sardy67 Nuevo Forero

    rclio, me parece cojonuda tu idea,mire los 3 pro que tengo controlados para ver si habia sido alguno pero mi decepcion fue que el tapon que lleva la tuerca es de goma y no se queda marca si lo han manipulado, cuando cobre lo comprare, ya os cotnare precios,mira que nunca habia tenido problemas con el coche y eso que vivo en un barrio conflictivo ( pan bendito) la mivida es que no se exactamente cuando fue, me di cuenta por mi mujer
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Joder...Ayer contaba yo lo del Leon robado, quemado, encontrado y vuelto a robar, y flipaba! Y hoy veo esto? Dios, donde vamos a acabar!?!
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es la lexe, es que me pongo en la piel de cada uno y no doy credito.
     
  8. sardy67

    sardy67 Nuevo Forero

    comparado con lo del leon lo mio es un mal menor, si me hubiera pasado lo del leon todavia estaria llorando
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No, si eso me lo imagino Sardy, pero jod*r, es flipante la gente, osea, para que necesita el brazo? si se le ha jodido el limpia, roba un limpia y punto!
    No se quedarian con las manos pegadas los muy hijos de p*ta!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre esta claro, pero sigue siendo una putada
     
  11. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    eso es una putada muy grande!!!!

    ami me sucedio un sabado de marcha, que al llegar al coche no tenia el limpia pero del lado del conductor!!

    me entere de quien fue no le dije nada y el sabe que se que fue el, como dije tiempo al tiempo nunca sabemos donde vamos caer!!
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Muchas veces la violnencia no es buena, pero... por qué no le has dado ya 2 ostias?
     
  13. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    no le hice nada al chaval!!

    solo le dije que era de H.P. hacer la putada que me hizo y el dijo que estaba borracho pero que no lo queria romper...

    por lo de pronto en menos de año de carnet ya lleva 3 siniestros y yo esperando el dia que caiga en mis manos... jjjajja
     
  14. sardy67

    sardy67 Nuevo Forero

    hay que joderse y encima hoy cuando salgo del curro esta lloviendo, manos mal que el limpia del copi es bastante mas corto, me he fijado en otros coches y los tornillos de los limpias quedan bajo el capo',tenian que haber contado con ello habiendo tanto xoputa suelto
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    pues si, los vw van escondidos. Pero los coches viejos estan al descubierto y nunca habia oido nada
     
  16. sardy67

    sardy67 Nuevo Forero

    si lo que no me pase ami,antes tenia un rover coupe (era la ostia de coche), bueno pues una noche al salir del curro pincho,cambio la rueda y sigo para alante, al dia siguiente me piro a currar y al salir vuelvo a pinchar (otra rueda distinta), ala a llamar a la grua.

    otra: se queda mi mujer sin bateria en el ibizilla, me voy a comprarla a una gran superficie y al volver al coche tengo que arrancar el mio con la bateria que habia comprado porque se e habia descargado la mia (cosa de brujas)

    y otra: recogida de pariente en estacion de autobuses al lado de corte ingles de mendez alvaro cuando voy a abrir el coche no me abre con el mando a distancia y si lo abro con la llave no arranca por la alarma, a coger un taxi toca

    ....... no echo loteria.......... paque
     
  17. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    jajjaa.... joe macho, lo tuyo es de libro. Haztelo mirar, estamos contigo!
     
  18. sardy67

    sardy67 Nuevo Forero

    que qereis que os diga si soy del aleti
     
  19. sardy67

    sardy67 Nuevo Forero

    me estuvo tratando un psicologo, y acabo internado en el hospital psiquiatrico Alonso Vega (Leganes)
     
  20. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    jo, lo tienes to.... jajajaj perdona... igual es eso, si te cambias de equipo, te dejarán de pasar cosas extrañas. Has probado?