Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

El Kia Sportage, en lo más alto entre los SUV pequeños más fiables

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 14 Mar 2015.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El estudio de 2015 realizado por J.D. Power en EE.UU. sobre la Fiabilidad de los Vehículos 2015 (VDS) ha situado al Kia Sportage como líder en la categoría “SUV pequeños”, lo que constituye el primer galardón VDS en la historia de Kia.

    Este estudio, que abarca a toda la industria, examina durante 12 meses los problemas experimentados por los propietarios originales de vehículos con tres años de antigüedad (año modelo 2012). La fiabilidad global se determina por el número de problemas reportados por los clientes por cada 100 coches (PP100), una puntuación que refleja el nivel de calidad a largo plazo.

    Este último reconocimiento para el Kia Sportage, que se comercializa a escala mundial, sigue a dos consecutivos en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) de J.D. Power, en 2013 y 2014.

    kia.jpg

    John Crowe, Vicepresidente de Operaciones de Posventa y Servicio en Kia Motors America, ha dicho: “Creemos que los resultados del Estudio de Fiabilidad de Vehículos de J.D. Power demuestran el compromiso que tiene Kia con la calidad y la obsesión por el trabajo bien hecho al fabricar nuestro productos, a nivel mundial. El Sportage es un ejemplo claro de hasta dónde ha llegado el progreso de toda la gama de Kia y este nivel de calidad es una evidencia tangible de nuestra estrategia para mejorar la experiencia de tener un Kia.”

    El Estudio de Fiabilidad de los Vehículos que lleva a cabo anualmente J.D. Power mide la calidad a largo plazo, incluidos las nuevas tecnologías y dispositivos disponibles para los clientes. En 2015, ha estudiado 32 marcas y 228 modelos, que revisa 177 síntomas de problemas específicos agrupados en ocho categorías principales.

    El Kia Sportage es el modelo de mayor venta de la marca en Europa, con 97.489 unidades vendidas en todo el continente en 2014. Cada Sportage se vende en Europa con la garantía exclusiva de Kia de 7 años o 150.000 km.

    Fuente: Kia
     
    A Cojia le gusta esto.

Compartir esta página