El Kia Soul deja de venderse en nuestro mercado

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 28 Feb 2013.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    KIA ha confirmado lo que se sabía desde principios de año. El Soul deja de venderse en nuestro mercado. Sin hacer el más mínimo ruido, tal y como como nos tiene acostumbrados la central del fabricante coreano en nuestro país cuando quita un modelo del catálogo, el Soul ha desaparecido de la web y las últimas unidades disponibles son las que están en los concesionario. Una lástima que desaparezca este modelo del catálogo.

    Más información: Foro Kia Soul
     
    Última edición: 3 Mar 2013
  2. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    Por mi parte es una pena que dejen de fabricarlo,yo soy propietario de un Soul y estoy encantado con mi coche,creo que la gente tira de imagen y el Soul no tiene precisamente una imagen atrayente.para mi si la tiene y en el dia a dia cumple muy bien,me tiro todo el dia en carretera,con 25 mil km al año.

    Esta decision de Kia,puede traer consecuencias a los propietarios de los Soul?
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    En teoría no tiene consecuencia alguna. Siguen teniendo la obligación de suministraros piezas y soporte técnico. El Soul sigue fabricándose para otros mercados, por lo que en internet seguirás encontrando muchas cosas para el. ;)
     
  4. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    En España este tipo de vehiculos no tienen gran demanda.Toyota tambien retiro su urban cruiser del mercado hace un año aproximadamente.
    Es una pena ya que ami el soul me gustaba y la relacion precio producto era muy buena.
    Saludos
     
  5. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Lamento esta decisión ya que a mí sí que me parecía un vehículo atractivo, de hecho el Soul y el Urban Cruiser eran los dos vehículos dentro de su categoría que más me gustaban. El Skoda Yeti para mí era muy soso. En mi decisión de compra influyó el hecho de la capacidad de carga ya que si hubiese tenido un poco más de maletero seguramente ahora estaría conduciendo uno. Desde su aparición fué un vehículo que me gustó, y a día de hoy cuando veo uno no puedo evitar que se me vayan los ojos detrás como diciendo "yo podría estar ahora hay dentro conduciéndolo"
     
  6. JesRasal

    JesRasal Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Rio EX1, cariñosamente es mi tragoncete.
    Esta claro que mandan las ventas, pero cuando KIA lanzó el Venga puso en catálogo dos vehículos muy similares estéticamente, me explico, ambos parecen dos monovolúmenes pequeños, pero el Kia con un diseño más "anguloso", más largo pero con un menor maletero que el Venga y con solo dos opciones mecánicas una gasolina y otra diesel.

    Una duda, el Soul pertenecía al segmento de los monovolumenes pequeños, o estaba enfocado en otro segmento??

    En la variedad está el gusto, y como con el Óptima sigan con esa política, será el próximo modelo que dejen de vender en España.
    Es una opinión personal.