Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

El Kia Rio será coche oficial de “Rock in Rio 2012”

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 20 Feb 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    El fabricante coreano será patrocinador del evento musical Rock in Rio 2012 que se celebrará del 29 al 30 de junio y del 5 al 7 de julio. El nuevo Kia Rio será el coche oficial del evento, un modelo con un diseño joven y atractivo, muy en la línea del festival que tendrá lugar en Madrid.

    En toda su historia y en sus diez ediciones, el festival ha reunido a 5.700.000 personas y más de 800 grupos. Para Rock in Rio-Madrid 2012, están confirmados, hasta la fecha, artistas de la talla de Red Hot Chili Peppers, David Guetta, Lenny Kravitz o Maná, los cuales actuarán sobre el Escenario Mundo de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid).

    En esta cita imprescindible del verano también será co-protagonista el Kia Rio. Al igual que los artistas invitados derrochan personalidad y estilo, este vehículo combina excelentes prestaciones con un diseño personal y diferente.

    Fuente: Kia Motors Iberia
     
    Última edición: 7 Mar 2013
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    No podria ser menos con ese nombre que le ha brindado la marca
     

Compartir esta página