Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

El Kia Rio obtiene 5 estrellas EuroNCAP

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 6 Dic 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Otras cinco estrellas que logra Kia en las pruebas EuroNCAP de choque. En esta ocasión es el nuevo Rio el que logra la máxima puntuación, por su seguridad en caso de colisión. Este galardón se suma al obtenido por el Venga, cee’d, Sportage y Sorento.


    Los resultados obtenidos le permiten codearse con los modelos más seguros del segmento B. En Protección a Ocupantes Adultos ha obtenido 33 puntos (92%), Protección a Ocupantes Infantiles ha recibido 41 puntos (84%), Protección a Peatones ha logrado 17 puntos (46%) y en cuanto a Equipamiento de Asistencia en el ámbito de la Seguridad ha conseguido 6 puntos (86%). Destacar la buena puntuación final gracias a que el ESP se incluye de serie en toda la gama del Kia Rio.

    Benny Oeyen, Vicepresidente de Marketing y Planificación de Producto de Kia Motors Europa ha declarado: “Kia fue el primer fabricante coreano en conseguir el máximo resultado de la EuroNCAP con el cee’d en 2007, y este último resultado es una prueba más del continuo compromiso de Kia en la seguridad de sus vehículos”.

    “Desde el principio del desarrollo del Rio, los ingenieros de Kia se centraron en crear un automóvil que ofreciera a sus propietarios placer de conducción y la garantía de que ellos y sus acompañantes estarían protegidos por la mejor tecnología en seguridad en caso de que se produzca un accidente”.

    “El Rio ya ha generado un gran interés entre los consumidores gracias a su gran equipamiento de serie, bajos costes de mantenimiento y, con unas emisiones de CO2 desde sólo 85 g/km, unas credenciales medioambientales líderes en el sector. Esperamos que esta confirmación de la seguridad de este automóvil aumente aún más su atractivo para los compradores europeos”, concluyó Oeyen.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [video=youtube_share;zUEhy_INCtE]http://youtu.be/zUEhy_INCtE[/video]

    [video=youtube_share;D_WrzoB3oGc]http://youtu.be/D_WrzoB3oGc[/video]
     
    Última edición: 6 Mar 2013
  2. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    El coche lo merece
     
  3. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    haber su van subiendo los rioo
     

Compartir esta página