Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

El Kia Picanto tres puertas premiado por su diseño

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 21 Nov 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    La primera versión tres puertas del Kia Picanto está de enhorabuena, ha sido galardonada con el prestigiosopremio iF de diseño de producto de 2012. Este galardón reconoce tanto la calidad del diseño como otra serie de méritos, que incluyen la innovación, calidad de fabricación y el respeto al medio ambiente. Se trata del cuarto premio iF de diseño de producto que logra Kia en 3 años. Con anterioridad el Venga, nuevo Sportage y Optima también recibieron este galardón.

    “Conseguir el premio iF de diseño de producto por el nuevo Kia Picanto es un gran éxito para nuestro equipo de diseño y es un reconocimiento a la estrategia orientada al diseño de nuestra marca, que recibimos con satisfacción” declaró el Director Jefe de Diseño de Kia, Peter Schreyer. “La segunda generación del Picanto muestra un diseño muy seguro de sí mismo, y su deportividad se subraya particularmente en la versión de tres puertas”.

    Desde su inauguración en 1953, el premio anual iF de diseño de producto se considera uno de los premios más importantes a la excelencia en el diseño. Este galardón tiene su origen en las exhibiciones de productos “Die gute Industrieform” (Buen Diseño Industrial) que se iniciaron en la “Hanover Messe” (Feria de Hanover) y es ahora uno de los mayores concursos de diseño del mundo. Para 2012 se inscribieron un total de 2.923 productos en 16 categorías diferentes. El Kia Picanto ha sido premiado en la categoría ‘Diseño para el Transporte’, que incluye automóviles, barcos, trenes y aviones. La ceremonia oficial de entrega de los premios iF de diseño de producto 2012 tendrá lugar el 10 de febrero de 2012 durante le Semana de Negocios Creativos (Creative Business Week) de Múnich.
     
    Última edición: 7 Mar 2013

Compartir esta página