Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

El Kia Picanto Bi-Fuel llegará a Europa

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 8 Jun 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    El fabricante Coreano de automóviles Kia ha anunciado que el Picanto Bi-Fuel llegará a algunos mercados europeos a finales de 2011. Ha sido desarrollado para que funcione tanto con el gas licuado del petróleo (GLP) o con gasolina. El Picanto Bi-Fuel se ha desarrollado específicamente para “superar la ansiedad de problemas de alcance en Europa y para eliminar el arranque en climas fríos, problemas que a veces se asocia con el motor de GLP”, según dijo un portavoz de Kia- Ward Auto.

    Con el Picanto Bi-Fuel se pueden hacer viajes de hasta 600 km en el modo de GLP, si es necesario hasta 185 km en el modo de gasolina. Este Picanto cuando enciende lo hace con el motor en modo gasolina, sin embargo, el Bi-Fuel cambia a GLP en cuestión de segundos. Los depósitos de combustible están situados debajo de la carrocería, equipa uno de GLP de 35 galones de capacidad y otro de gasolina de 10 galones de capacidad. Kia aún no ha anunciado los precios para Europa del Picanto Bi-Fuel.

    Fuente: Autoblog Green
     
    Última edición: 6 Mar 2013
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Supongo que dicho motor bi-fuel se traslade también a sus "hermanos mayores"...

    Aunque lo que debería mejorar serían las estaciones de servicio de GLP. Por esta zona creo que sólo hay un único surtidor que lo tiene.
     
  3. diegoabel

    diegoabel Forero Activo

    Re: Artículo: El Kia Picanto Bi-Fuel llegará a Europa

    En Italia tienen el ceed con GLP.... aqui en españa he llamado esta mañana y dicen que es por la importadora, de igual que no traen todos los colores, ni opciones...
     

Compartir esta página