El Kia Forte Koup de paseo por el OAMI

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por loubeat, 23 Ago 2009.

  1. loubeat

    loubeat Forero Activo

    El Kia Forte Koup aparece en el registro europeo

    Ahora te traemos algo de intriga para pasar el domingo. Tras una sequía de novedades interesantes, la OAMI ha publicado varias imágenes del Kia Forte Koup, un dos puertas de pulido diseño con el que la marca surcoreana podría añadir un toque de emoción en un catálogo europeo dominado por los hatchbacks.

    El Koup, tal y como se presentó en Nueva York, es un modelo compacto derivado de la plataforma utilizada en el Cee'd (y por supuesto compartida con el Forte Sedán). En EEUU se venderá con motores 2,0 y 2,4 CVVT (156 y 173 CV), siempre con un nivel de equipamiento muy aceptable; de serie viene con seis airbags, ABS, EBD, BAS, ESC, control de tracción y sistema de monitorización de presión de los neumáticos.

    Oficialmente no hemos oído nada sobre su posible lanzamiento en Europa, pero su aparición en la Oficina de Armonización del Mercado Interior nos hace desear su debut en el Salón de Frankfurt. Kia, de todas formas, ya tiene las manos muy llenas, así que será mejor si nadie se hace muchas ilusiones; ya se sabe que no todo lo que pasa por la OAMI termina saliendo al mercado, y este simplemente podría ser un trámite burocrático sin mayor interés.

    [​IMG]

    Mas fotos: El Kia Forte Koup aparece en el registro europeo
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esperemos que lo metan, tiene muy buena pinta, seria un duro rival del pro
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    me gusta mucho, ojala salga...
    venderia mucho creo yo
     
  4. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    el auto de mi suenhos...shhh pero no le digas a mi Rio :p si todo va bien espero poder comprarme el KOUP el proximo anho y tener mi Rio como auto de show nada mas. Es que algunas veces es necesario tambien sentir un poco la velocidad :p
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si lo sacarian en descapotable... molaria mas!!!!!
     
  6. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    si lo sacan creo que tendrian un buen exito!!

    imaginandolo descapotable, me tiene un aire al Megane cc
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    bufff si lo sacan en descapotable vendo el pro!!
     
  8. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    seria una delicia de carro, pero hasta no he visto ningun prototype convertible, eso pondria el fin de la competencia ante los demas. Lo interesante seria en cuanto lo venderan, xq se sabe que este carro va a ser el booom de Kia en USA.
     
  9. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    lol ya nos entraron los bots publicitarios xD