El hilo de las llantas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Coki, 29 Jul 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    180€ más montaje, se menten en 300€, igual que mis Eibach que valen 250€, más 50€ de montaje

    ;)



    Y si quereis seguir hablando del tema muelles y suspensiones, hacerlo en el hilo que ha creado ruben, aquí para las llantas. Gracias.

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=725.msg10259#new
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues por si hay algún problema (accidente, robo ...) luego como demuestro que llevaba esas llantas y no las de KIA?
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Claro, todas las modificaciones que hagas al coche y si lo tienes a todo riesgo hay que incluirlas en el seguro (no obligatoriamente) pero por si te roban el aleron o cualquier cosa pues para que te pongan otro.

    Yo tengo asegurada hasta la parrila delantera que le he puesto, y el seguro no me ha subido ni con el aleron ni con las lunas ni con el parrot ni nada
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por cierto, mis Fox Racing R6, a 163€ cada llanta, y los Bridgestone Potenza a 108€.

    Precios sin IVA.
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    108 nada más!!!!! Casi me salen más caras las cubiertas de la bici!
     
  6. alarcon23

    alarcon23 Nuevo Forero

    yo tngo unas fox r3 de 17" y quedan de puta madre en el pro ceed en negro
     
  7. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    ok me pillo las r3 definitivamente me gustan mucho gracias pr vuestras opiniones jejejejeje
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Estás tardando en ponernos fotos.
     
  9. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    hola pues la verdad esque sique esta tardando yo quiero verlas :eek: :eek:

    coki ya que se te da bien el fotoshop haber si me pudieras hacer un favor cuando tengas tiempo de mirar como le quedan las r3 al blanquito con estas fotos gracias:

    http://i33.***********/2vdk96r.jpg

    http://i34.***********/15zikw2.jpg

    http://i33.***********/29fuxpg.jpg
     
  10. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    hola coki queria preguntarte una cosa esque mirando esta marca e encontrado estas llantas y me an gustado mucho y queria saber si valen la medida 17x7 para el pro y otra cosa sabes que tornilleria lleva es 5x me refiero a la distancia entre tornillos gracias

    http://i38.***********/rixac3.jpg
     
  11. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    buno mirando tantas llantas y sabiendo que son compatibles estas seran mis proximas llantas las cesam reliant 160 cada llanta unos 640 euros y 700 puestas y todo me encantan estas llantas vosotros que opinais un saludo y coki tu tranquilo que al final no te copio jejejejeejejejej un saludo.


    http://i36.***********/2pobknt.jpg
     
  12. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    aver si alguien me pudiera hacer un chop de como le quedaria al blanquito estas llantas muchas gracias
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No están mal, pero no me convencen del todo.

    A ver si me deslio y te puedo hacer los montajes. Que asco de trabajo.
     
  14. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    no te preocupes tu cuando puedas todavia tengo tiempo asta que me traigan el pro gracias
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es q tengo ganas de ver como quedan, porque estoy por empezar a ver llantas tambien, tranquilos q o copiare a nadie, jeje.

    Saludos
     
  16. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    ahhhhhhhhh creia jejejeejejejejej
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    De todas formas sabeis si se pueden montar de otro coche? Creo recordar que kia lleva 5x114, haber si otra marca lo lleva para tener mas llantas para mirar.
     
  18. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    alomejor las del i30 si se puede,y no veas como le kedaria las k llevan los i30 mas alto de gama,k son de 5 palos dobles con toques cromados...me encantan esas llantinas de serie.saludos¡¡
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    tambien es verdad, voy a darme una vuelta por el foro hyundai haber que venden
     
  20. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    si te gustan las del pro cuando ponga las otras t las vendo las de 17 a buen precio de todas maneras si que se le pueden adaptar llantas de otros coches eso es mirarlo un saludo