El Apoyabrazos se traga mis cosas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Victoor, 31 Ago 2009.

  1. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    jajajajaja un brindis por el hueco!!!!! :drinks:
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    :drinks:
     
  3. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    Yo he pensado en utilizarlo para poner unos leds azules que tengo de mi otro coche y de esa manera darle un toque de luz azul a la consola central, si me sale algo decente lo subiré a bricos.
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    es de sptiembre pero weno alguien a recuperado sus posesiones?¿?? jajajaj yo tengo una baraja d cartas metida xD
     
  5. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    a mi nada mas comprar el coche meti el pendrive en el reposabrazos al dia siguiente buscandolo y no aparecia y miraba miraba y no aparecia pero se oia un ruido como si hubiera algo dentro y ya mosqueado se lo dije a mi padre y nada comenzamos a mirar y me dice mi padre mete la mano en el agujero la meto y hay estaban3 tornillos sueltos( nose de donde serán pero vamos un 0 para la fabrica o la campa), un poco de polvo y el pendrive) desde ese dia ya cada dos por 3 miro en el hueco para ver si se ha colado algun tornillo o algo¡¡
     
  6. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    se me han metido varias monedas de un euro por ese agujerro y no hay manera de sacarlas ni a golpes ni en cuesta ni nada. ¿Como se desmonta exactamente la tapa de arriba? He quitado los dos tornillos que hay debajo de los portavasos traseros pero no sale y no me atrevo. Es un sin vivir conducir con ese ruido de por vida...