Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

El abuso de las gasolineras

Tema en 'Documentación, Seguros, Multas y Temas Legales' iniciado por Moi, 21 May 2013.

1. Moi

Moi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 85cv Concept 3p
    Hace tiempo me saqué la tarjeta Alcampo por el precio tan atractivo que tiene el combustible y más en la de Utebo (Zaragoza). Ayer mismo, aprovechando que tenía que comprar, llené el depósito por 1,239 el litro de 95 (con tarjeta). Cuando me dirigía hacia casa leo el precio de una Repsol a 1,418 el litro de 95. Estamos hablando de una diferencia de una diferencia de casí 18 céntimos litro en el mismo día y provincia, con lo que en un depósito medio de 50litros hay un beneficio de 9 euros por coche, sin contar que ellos la compraran más barata que yo en el Alcampo, claro está. Haced cuentas del negocio si pasan 300 coches diarios (a poco). Fuera los bulos de que la gasolina es mala y que haces menos kilómetros lo he probado personalmente a largo plazo y mi cuñao que lleva muchos años echando en un Diesel de rail común e inyectores cerámicos. No tengo ningun interés en hacer propaganda, es una simple experiencia personal que he querido transmitir.
    ESTOY PENSANDO EL MONTARME UNA GASOLINERA!!!

2. Kele

Kele Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140 Cv NEGROOOOO
    Buua pensando que la Gasolina y el Diesel estan ya de por si mas baratos en Zaragoza, yo suelo plantar Diesel en la gasolinera del Alcampo Bonaire a 1.22 €/Litro vamos 11 cts mas barato, y ya no os quiero decir de las gasolineras de al lado de mi casa que son las mas caras de toda Valencia.

Para que luego digan que no pactan los precios.

3. Moi

Moi Forero Activo

Vehículo/s:
    Ah, por cierto. En esta gasolinera hay un cartel en cajas que pone: "Suministrado por BP". Eso no lo puedo asegurar ya que nunca me ha tocado ver a ninguna cisterna suministrando

4. david-alcoi

david-alcoi Forero Activo

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
  5. Moi

Moi Forero Activo

Vehículo/s:
    Yo lo miraba en esta

Gasolineras en Zaragoza

Entre 12 y 20 céntimos litro de como la eché ayer. Algunas, las más baratas son coopeerativas que no suministran al público

6. david-alcoi

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Aqui las cooperativas son las mas caras jaja

7. Hasupito

Hasupito Forero Experto

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Yo tb uso alcampo y la verdad que todo bien.
    Te ahorras unos euros que parece que no pero...

8. javi.blackcat

javi.blackcat Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
  9. david-alcoi

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Javi este programa esta muy actualizado..lo digo porque va muy bien y es comodo y facil

10. Kele

Kele Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Sera cuestion de probarlo, voy a ver si esta para la tablet

11. david-alcoi

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Ya me dices como esta de precio en valencia capital aver la diferencia de aqui gandia

12. Copito17

Copito17 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd drive 1.4 CVVT 100cv
    Chicos aqui en mallorca la gasolina 95 esta a 1'471€/litro. vaya paloooooo. Tanto un una REPSOL, BP, CEPSA, ... hay de diferencia entre una y otra 1 centimo como mucho.

13. david-alcoi

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Bufff

14. david-alcoi

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Estaba un poco agobiado en casa de tanto meterle mano a la consola y me he ido a dar una mini vuelta con el coche y he ido a repostar a la que voy que os comente que esta mas barata que las otras..he puesto a 1.31 €
    Estaba a 1.35 € pero con el descuento se me ha quedado en eso

15. sdsoldi

sdsoldi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Hoy a subido un montón... al menos en navarra de 1,31 a 1,36

16. Moi

Moi Forero Activo

Vehículo/s:
    Como os comenté, el lunes eché gasolina 95 al coche a 1,239, ayer llené el scooter y había bajado algo, estaba a 1,216 mientras que las gasolineras normales habían subido con respecto al lunes y estaban a 1,45. 24 céntimos de diferencia!.
    Una de dos, o la gasolinera de Alcampo Utebo (Zaragoza) es la hostia, o el resto de las gasolineras se están haciendo de oro.

17. david-alcoi

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    1.32 € con descuento de 4 cent donde pongo siempre. .la repsol a menos de 1 km a 1.44!!

18. josikoo

josikoo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    joder ya quisiera yo tener una gasolinera de alcampo aqui;D
    aqui la unica que hay es de carrefour y es igual de cara que cepsa,repsol,galp,etc

19. david-alcoi

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    No es alcampo josiko. .es otra empresa privada que no me acuerdo ahora del nombre

20. Kele

Kele Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Bueno yo cargo en el Alcampo a 1.22 €/L - Asi que la aplicacion va correcta, me pase por la Shell que me marcaba solo por curiosidad y efectivamente estaba a 1.28 €/L bastante bien luego se quedo la de los taxistas TAXCO a 1.28 €/L tienes que tener tarjeta, luego ya el resto estan por la zaga

Compartir esta página