efecto joya luces

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wonchobdjz, 5 Ago 2009.

  1. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    hola buenas a tod@s, alguna alma caritativa me podria explicar que coño es eso de efecto joya en las luces de los coches, me he fijao que hay algunas luces como en el ceed en la bombilla tiene como un capuchon envolviendo la bombilla y en otros no, va libre, es eso???
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    EEEing?

    No entiendo a lo que te refieres, aunque lo primero que se me viene a la cabeza son las luces diurnas, pero en el ceed?

    Otra cosita veo que es tu primer mensaje, te animo a que te presentes y te des a conocer, coche, lugar... esas cosinas, okis? Te dejo el link:

    ¡Preséntate! - KIAFAQ - Comunidad de entusiastas de KIA
     
  3. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    no soy nuevo, ya estaba registrado en el anterior foro, pero aqui no me deja y me he tenido que hacer de nuevo otra cuenta antes mi nick era woncho, lo de efecto joya luces, no me refiero a lo de las luces diurnas, que por cierto enreando en el manual del ceed viene un fusible especifico que conecta a las supuestas luces diurnas que montaran (digo yo porque si no nose porque viene ese fusible para las luces diurnas ) otros ceeds en otros paises, y volviendo a lo otro es que viendo en coches cuando explican las caracteristicas de los coches, creo recordar que era algun chevrolet no se si el lacetti o el cruze nose, decia algo asi luces traseras noseque con efecto joya... y no se que es pero tengo curiosidad que coño es jejejej seguro que sera alguna tonteria pero ya me pica el gusanillo jajajaj
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Coño woncho!!! es q no te pillaba asi..., lo que pasa es que tienes que pedir una contraseña nueva y ya esta, intentalo si quieres.

    Lo que dices creo que es la forma del faro que hace a la hora de frenar. Por ejemplo en el ceed cuando frenas, el faro trasero hace un especie de circulos, imagino que sera algo asi..
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Debe ser como lo del Ziritione una estrategia de marketing.
    Seguramente sea: "Esta astucia publicitaria se denomina "NAMING" y consiste en crear una palabra que no existe para asociarla directamente con el producto a vender."
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esta claro, hoy en dia las casas que puedan permitirse, pondran led, y en su defecto, pues dibujitos como los nuestros, como hace le redondo ese, pues yo creo que le llaman a eso, es que si no...

    Con lo del ziritione, fue un engañabobos, decian que era un tipo de pintura y ya ves donde quedo la pintura.... que pasada y todo dios hablando de lo mismo
     
  8. woncho

    woncho Forero Activo

    gracias ya he vuelto a recuperar mi identidad jajaja, puede ser que sea una estrategia de marketing pero el caso es que me suena de verlo en varios coches de defirentes marcas, si lo hacen para eso el caso es que lo consiguen porque te quedas pensando en que coño sera...