Duración de bombillas de xenom

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por xexu_coslada, 12 Ene 2014.

  1. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Buenas tardes tengo un pro del año 2012, monté mis bombillas de xenom en diciembre de ese mismo año y hoy el faro derecho le costaba encender pero después de er apagando y encendiendo las luces consigo que se empiece a encender y para mi sorpresa la luz es mucho más baja de lo habitual es decir que no alumbra tanto como de costumbre , tengo bonbillas de 6000K. Puede ser que se haya empezado a fundir la bombilla y me toque comprar otra y montarla ??. Algunos os ha pasado esto ??.

    Un saludo
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    con el tiempo pierden luminosidad el tema de que cueste arrancar suelen ser problema de los balastros yo creo que tu kit esta a las ultimas
     
  3. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Con un sólo año !!! ?? Pero si en un Sorento montamos un kit en el año 2009 y sigue funcionando !!! ...
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    bastante te han durado, ami el kit me duro unos meses, la proxima vez compra los balastros pequeños que suelen durar mucho mas
     
  5. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Y porque dura tan poco ?
     
  6. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Yo monté en mi antiguo coche un kit d xenon. Durante dos años ningún problema, pero en un mes la bombilla del mismo faro se me fundió dos veces y dsps la otra. Cada bombilla me cuesta 25 euros. Se ve q no duran tanto como dicen... pero los balastros dsps d años siguen bien. A la hora de montar las bombillas hay q andarse con ojo con la polaridad de las bombillas, q las puedes poner al revés sin darte cuenta.
     
  7. sengui1

    sengui1 Nuevo Forero

    Que kit teneis ? Por que un amigo lleva en el pasat uno desde hace 5 años y todo igual eso si a cambiado 2 bombillas.
    También decir que pago 300€ por el kit.
     
  8. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    No m acuerdo el nombre (HID creo) pero las bombillas son philips y me costó 150 con instalación incluida.