Duplicado llave

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por viejo69, 19 Nov 2013.

  1. viejo69

    viejo69 Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hola, estoy esperando que me entreguen un Ceed Drive.
    Mis dudas son :

    -. Si las llaves que dan son dos y si ambas son con mando.

    -. Para hacer un duplicado creo que se necesita un código PIN, ¿lo facilitan en el concesionario sin ningún tipo de reparos?

    -. Somos 4 en casa para utilizar el coche, me gustaría saber donde se puede conseguir dos duplicados de llave con mando
    económicamente ya que tengo entendido que en el concesionario deben ser muy caras.

    Gracias anticipadamente.
     
  2. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Con el coche entregan dos llaves, idénticas, con mando a distancia. En lo que no he reparado es si dan código para obtener duplicados. Cuando llegue a casa lo miraré.
     
  3. ireitoski

    ireitoski Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Yamaha MT-07, Volkswagen T-Roc, Kia Sportage GT HEV
    A mi cuando me dieron las llaves me dijeron que llevaba un código y que lo conservase por si se me perdía una llave y quería hacer un duplicado, pero claro, en KIA, nose ni donde ni como se podrá hacer, pero es interesante saberlo. A ver si van aportando ideas :p
     
  4. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Junto a las llaves te dan una plaquita de plástico con un numero, ese es el que se necesita para hacer un duplicado, eso si, deben ser caras
     
  5. qawsed

    qawsed Forero Activo

    -si
    -si
    -si, deben de ser bastante caras, no se si en alguna tienda de duplicado de llaves podrían hacer una copia, aunque fuese sin el mando a distancia
     
  6. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    supongo que cada concesionario-taller, al igual que el precio de las revisiones y tal, pues el precio del duplicado de llaves tambien sera distinto... el de mi concesionario kia no lo se, pero hace un par de años quise hacer una copia de llave de mi antiguo peugeot 307 y me pidieron 140 euros si no recuerdo mal! para que te hagas una idea jejeje
     
  7. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    En las tiendas de mister minit he visto que anuncian que hacen duplicados de llaves y mandos ahora no se si valdra para todos los coches
     
  8. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    En la papeleria por 5 cent te hacen una copia ;D;D

    Ahora en serio, las llaves imagino que llevarán su chip antirobo. ¿No creeis que las copias "baratas" os dará fallo al arrancar? Mi antiguo 206 a veces fallaba la llave antirobo...más en estos tan modennnos...
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En algunas ferreterías, hacen duplicado de llaves de coche; es decir, tienen que tallar por un lado la hoja y por otro lado, copiar el código del transpondedor (el chip interno).

    Para las llaves de nuestros coches hay que copiar ambas cosas, la hoja y el transpondedor; sin este último el coche no arrancará.
     
  10. viejo69

    viejo69 Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Tengo preguntado alguna cerrajería y me dicen que hasta que no le enseñe la llave no me puede dar precio.
    No se si será cierto pero lo del mando que es más complicado, ya que aún no se ha liberado software.