Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

dudillas

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - Presente)' iniciado por Rallycross, 5 May 2013.

1. Rallycross

Rallycross Nuevo Forero

Hola.
    Siento ser un poco intruso y preguntar así a lo loco, pero necesito ayuda para decidirme y sacarme el miedo a lanzarme en la compra.

Estoy casi decidido por el 1.6 crdi drive con pack confort y techo panorámico por 16500 (todavía no apreté nada el precio)
    Mi temor es... y perdón si alguien se ofende. De verdad son tan fiables los kia y sobre este modelo? Sé que de motor los orientales son muy fiables, pero el resto de componente y más ahora que cargan los coches de ayudas electrónicas y demás.

El coche me encanta, me a enamorada ese frontal y lo bien acabado que esta el interior.

Si me pudierais ayudar, os lo agradecería un montón, a mi y supongo que a más gente que se pase a leer el post en busca de información ;)

2. chema

chema Forero Experto

Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Pues mira yo llevo 2 años largos con mi carens y ningun problema y conozco gente con kias de unos cuantos años con lo unico que me quedo que no me gusta es el servicio postventa

3. beltzav

beltzav Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Yo compré mi primer kia por tema de economía y me aguantó 11 años. Llegado el momento de cambiar no tuve duda KIA otra vez. Fueron 2 Kia Sephia los que compramos en el 2000 y han durado hasta el 2011 que compramos 3 Ceed. En el tema componentes estate tranquilo ya que los que utilizan son los mismos que utiliza Renault, Citroen, Fiat y demás, lo cual no se si es bueno o malo ya que en estos coches también suelen fallar. Utilizan componentes de Bosch, Valeo, Continental y demás marcas por lo que la garantía de calidad es buena, otra cosa sea que los pidan menos buenos por tema precio. Te puede tocar un gran coche o te puede salir una patata ya que siempre alguno falla (espero que no te ocurra). Al fin y al cabo son máquinas que pueden fallar, pero para eso está la garantía, aunque ha veces te pueden desesperar con el tema de la garantía y sobre que cubre y que no. Suerte y ya dirás que has decidido. Yo por mi parte estoy muy satisfecho con mi actual Ceed. Llegamos de casualidad a Kia por necesidad y no poder gastar más, pero ahora no estamos muy contentos con la marca y, espero, no tener que cambiar.

4. Kiakun

Kiakun Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Nuevo Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion
    La gente escucha KIA y se tira para atrás y se van a otras marcas. No saben lo que se pierden. Ya les gustaría a muchos coches tener el acabado que tienen los KIA ahora. Calidad/ precio es de lo mejor.

5. Terry_jr

Terry_jr Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    yo tengo algun que otro conocido que tienen kias y estan contentos con sus coches.
    a principios del 2012 mi padre adquirio un sportage y esta encantado con el, y yo desde noviembre pasado tengo un ceed y tambien muy contento. espero y confio en que me duro muuucho tiempo!

6. YUNCOS

YUNCOS Forero Activo

Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    yo acabo de adquirir un kia ceed sw 1.6 crdi drive y simplemente es la pera el coche, en cuanto a su fiabilidad la verdad en el tiempo que llevo en este foro no he visto grandes problemas, claro, salvo como dice el compañero puedes tener la mala suerte y tocarte la china, pero la verdad solo lo tengo una semana y cada vez me gusta mas, veremos como va con el tiempo, pero la gente que conozco no habla mal de ellos, vamos de los que lo tienen. El confort en marcha es muy bueno, motor en diesel algo perezoso pero no se fatiga, su rumorosidad es bastante buena en marcha no transmite mucha vibración al interior por lo menos yo apenas la noto y lo que mas me gusta es que un motor progresivo que permite cambios de marcha muy suaves y sin brusquedad sin reacciones de perchones al efectuar los cambios como en un gasolina, el cambio me parece muy suave. Lo que si tengo claro es que si te vas a comprar un diesel es porque vas a hacer carretera los diesel de ahora con lo del tema de DPF(filtro particulas)ent no son muy amigos de la ciudad si hacen carretera no problem. Vamos por lo que he visto no es que no puedan hacer ciudad, es que no solo hay que limitarlos a trayectos cortos en ciudad necesitan de carretera para su autolimpieza. Esto por lo que veo es igual en todos los diesel actuales con DPF, te lo digo también sin ser un gran entendido en el tema. Para mi hoy en dia la marca no tiene que envidiar las tipicas marcas europeas renault, peugeot, seat, wolfwagen..... los acabados han evolucionado muchísimo a calidad por lo menos de inicio. Busca un enlace por aquí creo que en general donde un estudio de la revista autopista ponía creo par a el 2012 como kia y hyundai como de las marcas mas fiables

Última edición: 12 May 2013
  7. YUNCOS

YUNCOS Forero Activo

Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    TErry_jr una pregunta ya que veo que tienes el modelo 2012, una duda en las puertas delanteras en la parte baja lleva unos reflactanes verdad? me gustaría saber si simplemente son reflactantes para advertir presencia de puerta abierta en la noche con los focos de los coches o a tí se te enciende dicho reflactante con luz roja, cuando los vi pensaba que se encendería alguna luz pero no lo hace, puede ser así?????? GRACIAS

8. Mure

Mure Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Pro cee'd ( 2013 )
    Yo solo he tenido coches coreanos, ( Hyundai coupe 2.0 ( 97 ), ( Hyundai coupe V6 2.7 ) (02 ) y ahora el Kia, Decirte que los motores son de los mas duros que hay y en cuanto a fiablidad no conozco a nadie que haya tenido grandes problemas.

En estos años, tan solo han ido al talle por revisisiones de desgaste, cambiar filtros, aceites, y poco mas, ninguna averia. Hyundai y Kia son el 4 fabricante mundial y por algo será en EEUU esta marca esta muy aceptada no como en España. Si tienes dudas en cuanto a fiabilidad ni te lo pienses, son muy fiables.

9. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Yo 2 años y medio con mi ceed y ningún problema, mi cuñado con un ceed 2012 casi un año y sin problemas

10. sdsoldi

sdsoldi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Mi hermana lleva con un cee'd desde el 2007 (el primero que salió) y quitando chorradas que entraron en la garantía, el coche va perfectamente. Tendrá unos 115000km ahora mismo.

11. kiaproceed2013

kiaproceed2013 Baneado

Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Mi cuñada tiene un picanto de 2005 y aparte de las revisiones ningun problema, es mas hace 1 año le cambio las luces por primera vez, yo flipe jajaja

12. Lostins

Lostins Nuevo Forero

Yo llevo 3/4 de año con mi Ceed que es una maravilla y no tengo ninguna queja, es mas te dire una cosa le di un pequeño toque a una columna porque iba nervioso y tenia prisa y sonó fatal y pensé mierda de Kia se me habrá jodido todo el trasero y solo tiene una picadita de nada que ni se ve, Flipe! Yo por mi parte estoy muy contento pero si he de decir una cosa, mi compañero dice que su cuñada tardo la tira en cambiar las luces y yo ya he tenido que cambiar las de giro, y encima no las cubre la garantía que me molesto un poco pero nada.
    En general muy contento

13. javi.blackcat

javi.blackcat Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    contento probemillas? pues los típicos de cualquier marca

14. carlosscars

carlosscars Forero Activo

Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    si el mio va para 5 años y lo mismo problemas cero alguna chorradilla con los parasoles pero nada mas 135.000 km y solo revisiones aceite y filtros jaja bueno y ruedas seguro q ahora va saliendo todo jaja embrague discos distribución uffffffffffffffffffffffffffff mejor no pensarlo jajajaj

15. SergioRC

SergioRC Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    El mio hace en Julio 4 años y ningún problema grave. Solo lo tuve que llevar porque el botón que ajusta la velocidad de crucero funcionaba a ratos y me cambiaron el modulo entero. Por lo demás ninguna queja y espero que dure muchos años mas!!!
    Mi padre tiene un Sorento del 2005 y ningún problema tampoco, así que por la experiencia que tengo, yo lo recomiendo! Son buenos coches, y si te ofrecen 5 años completos de garantía será por algo

16. javi.blackcat

javi.blackcat Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina

Son 7 jeje

17. SergioRC

SergioRC Forero Activo

Vehículo/s:
    Ya jaja pero completos completos creo que solo son los 5 primeros, los últimos dos son de motor y transmisión si no me equivoco no?

18. H_O

H_O Forero Activo

Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Y el radio-cd solo 3 años.....

19. SergioRC

SergioRC Forero Activo

Vehículo/s:
    Ah si?! Eso no lo sabía.... :mad:

20. H_O

H_O Forero Activo